Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2015
Lima, 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gol del argentino Beltrán agudiza la crisis de Alianza Lima

Un gol del centrocampista argentino Carlos Beltrán dio este domingo el triunfo al Cienciano por 1-0 sobre Alianza Lima y agudizó la crisis del conjunto blanquiazul, que acumula seis derrotas en once partidos del Clausura peruano.

La llegada de manera interina al banquillo de Alianza del entrenador Francisco Pizarro no surtió el efecto esperado tras la salida del técnico uruguayo-peruano Gustavo Roverano en los días previos al partido. El conjunto limeño sumó su tercera derrota consecutiva en el Clausura y continúa encallado en la parte baja de la clasificación, solo un punto por encima del último clasificado. En una situación opuesta está el Universitario de Deportes, que hoy venció por 2-0 al Sport Huancayo con doblete del delantero Raúl Ruidíaz.

El triunfo sirvió para arrebatarle la tercera posición al Huancayo y sumar 23 puntos, solo uno por debajo de Sporting Cristal, aunque con dos partidos menos por disputar que el equipo celeste. Universitario consiguió además sobrepasar a Alianza Lima en la clasificación acumulada de los torneos Apertura y Clausura tras revertir su mala actuación en la primera mitad del año.

El Sporting Cristal desaprovechó una gran oportunidad para distanciarse como líder del torneo al dejarse empatar a un gol ante el León de Huánuco.

El delantero uruguayo Sergio Blanco puso en ventaja al equipo celeste y el atacante argentino Mauro Olivi igualó el partido gracias a una pifia del portero local, Diego Penny. El arquero había sido el héroe de Cristal hasta el momento del empate tras atajar un penalti a Olivi, quien más tarde volvió a fallar otra pena máxima.

El Alianza Atlético empató a dos con Juan Áurich gracias a los tantos de los colombianos Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá, que anotó el 2-1 de penalti en el tiempo agregado.

El centrocampista panameño Ricardo Buitrago logró igualar para Áurich con una magnífica jugada en la que recorrió la mitad del terreno de juego para sortear a seis rivales, internarse en el área rival y disparar a gol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gol del argentino Beltrán agudiza la crisis de Alianza Lima

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 57 invitados en línea