Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
Medellín (Colombia), 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gol de Ferreyra ante Corea le significó cortarse el pelo


Ferreyra en la intimidad del vestuario
El delantero de la selección argentina Sub-20 de fútbol Facundo Ferreyra llegó hoy al entrenamiento de su equipo con la cabeza rapada, todo por haber marcado uno de los tres goles con los que Argentina venció a Corea del Norte en el último compromiso de la fase de grupos del Mundial de Colombia.

"Sí, fue una apuesta con mis compañeros, si marcaba un gol me rapaba la cabeza, y bueno, tocó cumplir", señaló hoy a los periodistas, entre risas, el jugador argentino que ha reconocido que no le ha ido muy bien en su labor de goleador en el equipo de Walter Perazzo.

"Sí, las cosas no me han salido como quisiera, por eso cuando marqué el gol lo festejé con bronca porque estaba fastidiado", dijo.

Al referirse al rival del próximo martes, Egipto, por octavos de final del certamen mundialista, Ferreyra aseguró que es un rival complicado al que hay que ganarle.

"Egipto es un equipo complicado, duro, pero nosotros estamos concentramos en nuestro trabajo y en hacer bien las cosas, más porque lo que viene es ganar o ganar", aseguró el jugador de Banfield.

"Es que ahora el mundial es otra cosa, no podemos perder, por eso tenemos que tener cuidado con Egipto que tiene jugadores muy rápidos que le jugaron de igual a igual a Brasil", agregó.

Ferreyra se refirió finalmente a la lesión del defensa Germán Pezzella que lo marginó de la selección.

"Es una lástima lo de Pezzella, que se haya desgarrado porque estaba aportando mucho a la selección, pero bueno, tenemos a Leonel Galeano que también está jugando está muy bien", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gol de Ferreyra ante Corea le significó cortarse el pelo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea