Inicio
Miércoles 8 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 8 de marzo de 2017
La Paz, 7 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobierno facilita compra de sustancias controladas a industriales de Cochabamba


El convenio se firmó entre autoridades del Viceministerio de Defensa Social y la Dirección General de Sustancias Controladas /ANF
El Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas (VDS-SC), junto a la Dirección General de Sustancias Controladas, firmaron un convenio interinstitucional con la Cámara Departamental de Industria y Comercio de Cochabamba, con el objetivo de facilitar a los usuarios la adquisición de sustancias controladas que están bajo el control del gobierno nacional.

Felipe Cáceres, viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, previo a la firma del convenio, recordó que la suscripción de dicho acuerdo se efectiviza en el marco de las competencias y atribuciones que asigna la Constitución Política del Estado (CPE), que es proponer, desarrollar y aplicar políticas, leyes, reglamentos e instructivos para la lucha contra el tráfico ilícito de sustancias controladas.

Por su parte el presidente de la cámara departamental de industria de Cochabamba, Mauricio Gutiérrez, recordó que la institución a su cargo tiene como uno de sus objetivos principales el representar a sus asociados ante instituciones públicas que de una u otra manera regulan y fiscalizan sus actividades productivas con las distintas instancias del poder estatal.

Además, Gutiérrez dijo, que con la firma del compromiso se facilitarán las actividades de todos sus asociados que manipulan sustancias controladas.

"Al estampar este importante convenio, las partes nos estamos obligando a coadyuvar en los trámites administrativos u operativos. Con esta herramienta minimizaremos y reduciremos los trámites que hacen nuestros asociados para la adquisición de los combustibles, ya sea para la venta, almacenamiento o transporte, simplificando y facilitando", apuntó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobierno facilita compra de sustancias controladas a industriales de Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea