Inicio
Jueves 29 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobernación entregó juguetes para niños y niñas de provincias


Paquete de juguetes que fue entregado para niños de una provincia
El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADO) a través de la Secretaría Departamental de Desarrollo Social, entregó juguetes para niños y niñas que habitan los sectores más empobrecidos de las 16 provincias de Oruro.

El secretario de la oficina de Desarrollo Social, Martín Mollo, refirió que producto de varias actividades, la donación de instituciones y el aporte de funcionarios de las distintas reparticiones de la Gobernación, se recaudaron alrededor de 5.000 juguetes para que éstos sean entregados a los niños de las comunidades más alejadas.

"La entrega se efectuó para los niños que no recibieron ni un solo juguete de parte de las autoridades municipales o de instituciones que no llegaron hasta los parajes alejados de cada provincia, por ser difícil el ingreso a estas comunidades", refirió la autoridad.

En el transcurso de la mañana, los representantes de doce provincias recibieron los paquetes de juguetes y de las restantes cuatro que no llegaron podrán recoger el cupo de juguetes hasta el 6 de enero, según se explicó.

Cada representante provincial recibió aproximadamente 200 juguetes y también se entregaron los obsequios a las zonas periurbanas, a niños de Sabaja y los que viven en proximidades del Salar de Coipasa.

A pesar de la entrega de un cajón y una bolsa con juguetes, uno de los delegados provinciales que no quiso revelar su identidad, manifestó su molestia por considerar una humillación la cantidad de juguetes que se les otorgó, motivo por el que pidió que se tome una foto al cupo que recibió para ser entregado a los niños de su sector.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobernación entregó juguetes para niños y niñas de provincias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 304 invitados en línea