Inicio
Sábado 28 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobernación aprovecha el Dakar para promoción turística de Salinas


Ofrecen paquetes turísticos por el Rally Dakar
El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador) a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, aprovechará el paso del Rally Dakar 2014 por el municipio de Salinas de Garci Mendoza, para promocionar los atractivos turísticos de la región durante los días 12 y 13 de enero.

El Programa de Promoción y Difusión Destino Turístico de Oruro de la Gobernación, preparó cuatro paquetes para que las personas interesadas, ya sean bolivianas o extranjeras puedan apreciar los diferentes atractivos, como el Cráter de Jayoqota, las Momias de Alcaya, la Vertiente de Agua Mineral, la Iglesia Colonial entre otros.

La diferencia entre los paquetes, sólo varían en el tipo de hospedaje, catalogadas en VIP (very important person-persona muy importante), familiar, estudiante y aventurero, con precios desde los 290 bolivianos hasta los 590, pero todos podrán acceder a las mismas visitas o recorridos, así como poder apreciar el paso de las motocicletas y cuadratracks del Rally Dakar. Cada persona podrá gozar de un desayuno, un almuerzo típico de la región, un box lunch y una cena, además de ser trasladados en cómodos buses por los diferentes atractivos y el lugar destinado para poder apreciar el Rally. La diferencia en el hospedaje entre los cuatro paquetes es que las personas del "VIP" llegarán al hotel del municipio, los del "Familiar" se guarecieran en casas de comunarios, adecuadas para la ocasión, por su parte el "Estudiante" se alojarán en albergues comunes, donde se habilitarán camas en ambientes amplios, y el "Aventurero" se le otorgará un espacio para campamento, pero cada uno se tendrá que llevar su carpa y cobijas.

La caravana que constará de dos buses partirá de Oruro, el domingo 12 de enero antes del medio día, para luego llegar a Salinas de Garci Mendoza, para indicarles cómo será el itinerario del día siguiente, por la noche habrá una fogata de confraternización, al día siguiente, el lunes 13 se cumplirán los tours, para luego retornar a Oruro antes del anochecer.

Cualquier reservación para acceder a estos paquetes turísticos, se debe apersonar a la Secretaría de Turismo y Cultura en el edificio del Teatro Palais, las mismas que se recibirán hasta la mañana del 12 de enero, con la advertencia que solo existen setenta cupos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobernación aprovecha el Dakar para promoción turística de Salinas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 315 invitados en línea