Inicio
Miércoles 2 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de mayo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobernación arranca con ferias turísticas regionalizadas


Feria turística mostrará potencialidad de Oruro
El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, prepara el inicio de sus ferias regionalizadas, a partir de este viernes, donde pretenden promocionar los atractivos turísticos del departamento, iniciando con cuatro municipios de la región Este.

Para el secretario de Cultura y Turismo del Gad-Oru, Marcelo Lara, con estas ferias que se desarrollarán en el centro de la ciudad de Oruro, se logrará articular una integración a través del turismo.

"Es una feria de integración de nuestro departamento, de un conjunto de ferias que habrán todo el año, este año hemos coordinado con la Cámara de Operadores de Turismo, para coordinar un conjunto de ferias donde podamos demostrar el potencial turístico de nuestro departamento; los municipios muestran sus atractivos turísticos, las operadoras muestran sus servicios; esos elementos son muy importantes para que podamos conocer el departamento", refirió Lara.

La primera feria se desarrollará este viernes 4 de mayo, con la participación de los municipios de Huari, Challapata, Machacamarca, Huanuni y las operadoras de turismo locales, actividad a cumplirse en la plaza "Manuel de Castro y Padilla".

"Esto va articulado, a esta estrategia que hemos asumido, porque tenemos hace tiempo, en proceso un plan departamental, que no puede avanzar por términos logísticos y de coordinación entre los diferentes municipios, por ello se realizan estas ferias regionalizadas, que darán pie a que elaboremos talleres, para culminar el plan", enfatizó Lara.

Las actividades se desarrollarán con una frecuencia adecuada, para que todos los municipios tengan participación, mostrando sus potencialidades, para luego cumplir con una feria "grande", donde será el departamento el que mostrará sus atractivos como uno solo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobernación arranca con ferias turísticas regionalizadas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 214 invitados en línea