Inicio
Lunes 21 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de octube de 2013
Madrid, 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Glock logra en la última carrera su primer triunfo en el DTM

El alemán Timo Glock (BMW) logró este domingo en el circuito de Hockenheim, escenario de la última carrera, su primera victoria en el campeonato germano de turismos (DTM), de automovilismo, y lo hizo por delante del español Roberto Merhi (Mercedes), que firmó el segundo puesto tras remontar bajo lalluvia desde la penúltima plaza.

Timo Glock, expiloto de Fórmula Uno, estrenó en el Hockenheimring su casillero de victorias, al ganar con poco más de dos segundos de margen sobre el castellonense Roberto Merhi. El canadiense Bruno Spengler (BMW) completó el podio.

Roberto Merhi cerró su segunda temporada en el DTM con un segundo puesto tras remontar desde el penúltimo que ocupó en la parrilla de salida. Además, el español quedó relegado a la última plaza al ser penalizado con un paso por la calle de garajes por adelantarse en la salida.

En la tercera vuelta Merhi era último destacado, a varios segundos del penúltimo.

Pero apareció la lluvia, que se alió con el piloto español. Merhi fue ganando puesto vuelta a vuelta. Primero se metió en la zona de puntos, luego en el podio y en las últimas diez vueltas llegó a luchar por el triunfo con Timo Glock. El español incluso lideró la carrera durante tres vueltas.

Con la segunda plaza final, el castellonense consigue su mejor resultado en el DTM y el mejor de un español en la historia de este certamen.

El alemán Miek Rockenfeller (Audi), que se había asegurado el título, acabó en la decimosexta plaza.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Glock logra en la última carrera su primer triunfo en el DTM

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea