Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Giovanna Morejón y Marco Condori Vencieron en la categoría Sénior


El representante de Emisa, entrega el premio al ganador de la prueba Eduardo Arequipa de La Paz
La competencia pedestre Cemento Emisa 10K que se realizó ayer, también tuvo participantes en las categorías Sénior y Máster, cuyos ganadores fueron los siguientes:

En la categoría Sénior intervinieron atletas mayores de 35 años en damas y mayores de 40 años en varones. La ganadora en Sénior, fue Giovanna Morejón de La Paz con un tiempo de 42 minutos y 18 segundos, luego se ubicaron Leonor Morales de Oruro y Bernarda Tintaya de La Paz, en la rama masculina de la categoría Sénior, el vencedor resultó ser Marco Antonio Condori de Cochabamba con un tiempo de 35 minutos 26 segundos, después quedaron David Calle de El Alto y Oscar Torrico de Cochabamba.

MASTER

Los atletas mayores de 45 años en damas y 50 años en varones, no quedaron al margen de la competencia, ellos intervinieron en la categoría Máster. En esta categoría la ganadora resultó ser Eusebia Mamani de La Paz con un tiempo de 51 minutos y 39 segundos, dejando en el segundo lugar a Nemesia Yucra de Machacamarca y Catalina Chino de La Paz.

Mientras que en la rama masculina, fueron vencedores Florentino Marca de El Alto, este atleta utilizó un tiempo de 38 minutos 23 segundos, luego se ubicaron Hugo Poquechoque y Freddy Monroy ambos de La Paz.

ENTREGA DE PREMIOS

Al finalizar el evento, los organizadores procedieron con la entrega de premios a los ganadores de la competencia, ellos recibieron medallas y los premios en efectivo. En la oportunidad también se hizo la entrega de trofeos a los colegios Juan Misael Saracho, Liceo Dalence, Colegio María Quiroz y Kantuta, así en ese orden por tener un mayor número de estudiantes participantes en esta segunda versión de la carrera internacional

POCOS ORUREÑOS

Quedó demostrado una vez más que los atletas de Oruro dejaron de brillar en las pruebas de fondo. No hay atletas de primer nivel y los que han competido solamente han servido para "rellenar" la competencia. Quienes se llevaron los premios fueron los del interior exterior e inclusive de algunas provincias.

Esta realidad debe ser analizada por la Asociación Atlética de Oruro y definir que se hará de aquí en adelante.


La peruana, Gladis Chaigua junto al resto de las atletas, recibieron sus premios

Atletas de la categoría Sénior y Máster, también animaron la fiesta del atletismo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Giovanna Morejón y Marco Condori Vencieron en la categoría Sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea