Inicio
Lunes 13 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de diciembre de 2010
COCHABAMBA, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gimnasia boliviana concluyó sus actividades con un torneo nacional en Cochabamba

•  Entre los destacados está Luis Gamarra de Cochabamba


El campeón Luis Gamarra
Este fin de semana la Federación Boliviana de Gimnasia (FBG), dio por concluido su calendario deportivo de la gestión 2010 con la realización del Campeonato Nacional, que se celebró en el Polifuncional de la zona del Sarco, Cochabamba, donde hubo gratas sorpresas en cuanto a los resultados obtenidos.

En el cierre de actividades participaron más de un centenar de gimnastas, en la rama femenina y en la rama masculina, destacando por su participación las selecciones de La Paz, Santa Cruz, Tarija, Potosí y el anfitrión Cochabamba, que tuvieron una buena campaña en las categorías Infantil, Juvenil y Mayores.

El torneo nacional tuvo como los dominadores a las selecciones de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, pero en medio de los favoritos se abrieron campo gimnastas de Potosí y Tarija que llegaron a obtener victorias la jornada de este domingo, como los potosinos Luis Cardozo y Richard Fortún, y por la tierra chapaca sacó la cara la tarijeña María Elisa Arequipa.

Por equipos en la categoría Juvenil Tarija alcanzó el segundo lugar, tan sólo detrás de Cochabamba. Por estos resultados y la buena presencia realizada de las selecciones potosina y tarijeña los dirigentes de la Federación quedaron complicados, porque esta disciplina comienza a dar buenos representantes para sus distritos y para futuras competencias serán considerados rivales de mucho cuidado.

Entre otros de los ganadores del torneo nacional estuvieron Luis Gamarra, de Cochabamba, quien estuvo peleando por los primeros lugares en las diferentes pruebas, como aparatos, salto, paralelas, entre otros. En tanto que para Santa Cruz los gimnastas victoriosos fueron Wilfredo Sánchez, Walter Antequera y Débora Acosta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gimnasia boliviana concluyó sus actividades con un torneo nacional en Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 89 invitados en línea