Inicio
Jueves 10 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de febrero de 2011
TRINIDAD, 9 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Getulio Vaca Díez se suma a Real Mamoré


Real Mamoré, intentará recuperarse en el presente torneo de la Liga
El volante cruceño Getulio Vaca Díez es el nuevo refuerzo del plantel de Real Mamoré para afrontar el torneo Fundadores de la Liga. El jugador se encuentra en Trinidad y la dirigencia habilitará al jugador este jueves para que pueda estar dentro de la lista de los 18 jugadores que el técnico Sergio Oscar Luna alista con miras al encuentro frente a Blooming, este domingo, en el estadio Gran Mamoré.

Vaca Díez indicó que llega a Real Mamoré para ser un aporte más y "conseguir salir de los últimos en primea instancia después iremos a buscar los primeros lugares, porque hay un buen grupo con muchas ganas de conseguir grandes cosas", dijo.

El jugador indicó que estuvo entrenándose en forma particular en Santa Cruz, pero dejará al técnico Sergio Óscar Luna la decisión de incluirlo dentro del equipo tras una evaluación para ver en qué condiciones físicas se encuentra. En cuanto a lo futbolístico Vaca Díez estuvo sin actividad desde noviembre cuando dejó al plantel de Universitario de Sucre, con el que jugó algunos partidos de la Copa Sudamericana 2010.

El jugador cruceño también actuó para Guabirá, Bolívar, Yverdoon (2005), de Suiza, y en Blooming, equipo contra el que podría debutar este domingo si llena las expectativas del entrenador.

El Turbión Ribereño en esos días ya sumó dos nuevos refuerzos, el último fue Vaca Díez, y desde el sábado el volante Carmelo Angulo se entrena en el plantel realista y falta la habilitación del jugador que semanas atrás estuvo en Wilstermann, pero por la cantidad de extranjeros prefirió tomar otro rumbo. Su último plantel fue The Strongest.

El plantel beniano trabajó a doble turno hasta este miércoles, a partir del jueves el trabajo será a un turno y estará centrado a la parte táctica, un factor importante que Luna quiere reforzar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Getulio Vaca Díez se suma a Real Mamoré

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 296 invitados en línea