Inicio
Jueves 31 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 31 de octube de 2013
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Germen de trigo un complemento para evitar el cansancio intelectual


Según investigaciones, el germen de trigo reduce los azúcares de la sangre
Ante la proximidad de la culminación de la gestión escolar, es importante ayudar a los estudiantes con una buena alimentación, por ello sugerimos que se consuma el nutritivo germen de trigo, recomendado por médicos para eliminar el cansancio intelectual.

El germen de trigo puede consumirse mezclando con cereales, en ensaladas, zumos, jugos, yogurt o con leche, de acuerdo al gusto de cada persona, por ser además preventivo de la arteriosclerosis y su aporte en vitamina E.

Alivia los problemas digestivos previniendo la acumulación de colesterol, es ideal para el embarazo, la etapa de lactancia, el crecimiento, además de ser un aliado para el crecimiento del cabello, de las uñas y mantener una piel libre de arrugas y manchas.

Según investigaciones, el germen de trigo reduce los azúcares de la sangre, además de lograr el equilibrio de azúcar en sangre y disfrutar de una buena salud intestinal.

Los ácidos grasos que contiene el germen de trigo, ayudan a disminuir la presión arterial y elevan el estado de ánimo de las personas

El germen de trigo es ideal para niños y ancianos por su gran contenido de vitamina E, siendo indispensable para mantener los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco.

Previene el envejecimiento prematuro tomando una cucharada diaria, por lo que se aconseja tomar combinado o mezclado con omega 3, aunque se debe prevenir que una vez abierto debe mantenerse refrigerado para evitar que se ponga rancio, especialmente en la época de calor.

La combinación con el yogurt es óptima al momento del desayuno mezclado con jugo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Germen de trigo un complemento para evitar el cansancio intelectual

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 28 invitados en línea