Inicio
Lunes 16 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gerald Vargas mandó en la primera competencia del motociclismo deportivo

•  La prueba departamental clasificatoria al nacional de Cliza se desarrolló ayer en el circuito de Capachos


Al mando de la máquina número 11, el joven motociclista Gerald Vargas, mandó en la primera competencia que organizó la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro, en la presente gestión, tras ocupar el primer lugar en las categorías MX-1 y Open Libre. La prueba se corrió ayer en el circuito de Capachos con la participación de un buen número de pilotos.

En la competencia Gerald Vargas, demostró un buen nivel en el manejo de su motocicleta, de esta manera desde la primera vuelta ocupó el primer lugar y acelerando a fondo en las rectas pudo sacar una buena diferencia con su inmediato seguidor, que en este caso fue Henry Vargas al mando de la máquina número 2.

En la categoría MX-1 en la modalidad Cross, demostró mucha más contundencia con saltos bastante elevados cuando el circuito lo requería, de esta manera consolidándose en el primer lugar durante toda la competencia, ya que en las últimas vueltas no tuvo "sombra" que pueda poner en peligro su primer lugar, mientras que su hermano Henry Vargas ocupó el segundo puesto.



MX-2

También en la modalidad Cross, pero en la categoría MX-2, se pudo observar un buen nivel de los pilotos que lucharon hasta el final para lograr el primer puesto, pero el buen manejo de Ramiro Collarana, lo coronó en el primer puesto de esta categoría.

El segundo lugar correspondió al piloto Alexander Vargas, mientras que el tercer puesto fue ocupado por Rady Valdivieso.



OPEN LIBRE

En la categoría Open Libre, el más rápido fue Gerald Vargas, quien fue la sorpresa en esta primera fecha del motociclismo, logrando superar a Henry Vargas que quedó en el segundo puesto y Eduardo Condo que ocupó la tercera casilla.

Sin duda este resultado que obtuvo Vargas, es un aliciente para seguir proyectándose en este deporte y claro poder hacer dignas representaciones a nivel nacional.



220cc-250cc

En la categoría 220 cc y 250 cc, el piloto Eduardo Condo, demostró ser el mejor, ya que con un buen dominio de su máquina pudo superar a sus contrincantes y adjudicándose del primer puesto.

En el segundo lugar se ubicó el piloto Alexander Vargas, quien también demostró un rendimiento regular durante la competencia, mientras que Richard Mosquera de ubicó en el tercer peldaño a nivel general.



CG CHINAS

En la CG Chinas, el mejor fue Víctor Villalta quien pudo superar a sus contrincantes, en consecuencia dejando a Edgar Caro en el segundo lugar y Carlos Cortez ocupó el tercer puesto.

De esta manera Villalta ocupó el primer puesto, que sin duda lo dejó muy satisfecho y seguramente tratará de seguir manteniendo ese ritmo para sus futuras presentaciones.



PROMOCIONAL

En la categoría Promocional, el piloto Ismael Quiroz se consolidó en el primer puesto, después de demostrar un buen nivel a lo largo de esta manga, de esta manera se considera un buen logró del piloto, el segundo lugar es para Ghimer Lima y la tercera ubicación corresponde a Luis Condo.



NIÑOS

Las categorías donde participan los niños también tuvieron su protagonismo en esta competencia, y en 50 cc 2 Tiempos, el ganador fue el niño Mauricio Flores, el segundo es Antony Lima y la tercera casilla corresponde a Mauricio Flores.

En la categoría 50 cc 4 Tiempos, el ganador fue Oscar Flores seguido de Marco Mejía.

PREMIACIÓN

Al final de la competencia se procedió con la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría, que sin duda se constituye en un aliciente para los pilotos que compiten.


La prueba causó bastante expectativa

Gerald Vargas

Los participantes sortean el charco de agua en una de las curvas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gerald Vargas mandó en la primera competencia del motociclismo deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 83 invitados en línea