Inicio
Lunes 21 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gat Huanuni debutó con triunfo ante Remicol en el inicio del torneo pelotari


René Rocha y Oscar Bohórquez de Gat Huanuni
La representación de Gat Huanuni, logró un buen debut ganando a Remicol por 2 a 1, en el torneo Apertura que es controlado por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, el encuentro que corresponde a la Segunda División modalidad Cuartos, se disputó en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, ante apreciable cantidad de espectadores que gustan de este viril deporte de las tres paredes.

Gat Huanuni, que por momentos mostró algunas flaquezas en su accionar, supo reponerse en los momentos difíciles para conseguir la victoria ante un equipo de Remicol, que siempre estuvo tratando de conseguir un mejor resultado en el partido.

El cuadro de Huanuni con la presencia de Remigio René Rocha y Oscar Bohórquez, en el primer cuarto demostró cierta superioridad sobre el cuadro contrario para llegar a un resultado positivo de 18-11.

Sólo en contados minutos del partido el cuadro de Remicol con los atletas Víctor Bernal y David Gonzales, supieron manejar el partido, que se tradujo en victoria en la segunda cancha por el marcador de 18-8, con una buena actuación de ambos pelotaris que se propusieron ganar esta cancha y forzar a una tercera decisiva.

En la última cancha del partido ambos equipos, propusieron un juego contundente, Gat Huanuni, con un accionar más coherente, llegó a sumar puntos hasta obtener su primera victoria por el marcador de 16-8.



10 DE MAYO

La jornada inicial estuvo a cargo de los equipos de 10 de Mayo y el representativo de Sacaca, que concluyó con la victoria contundente del equipo "mayista" por 2 canchas a 0. El cotejo corresponde a la Tercera División de la modalidad Cuartos.

10 de Mayo, supo manejar el partido conforme a sus intereses, mostrando mayor oficio en sus atletas que sacaron ventaja en ambas canchas, estableciendo jugadas de mayor contundencia.

Sacaca mostró a una pareja que aún está fuera de ritmo, pero en las próximas fechas mejorará, de manera que puede constituirse en un equipo de mayor peso en el campeonato.

10 de Mayo comenzó ganando su compromiso, pero debe seguir mejorando para los próximos encuentros, para poder esperar mucho más de lo que mostró en la fecha inaugural.

La primera cancha del partido fue de trámite fácil para los pelotaris Ernesto Condori y Juan Calizaya, que sacaron la ventaja de 18-5, pero en la segunda cancha Sacaca, dio mayor trabajo, pese a todo volvió a perder por 13-18, contando con la participación de Teófilo Ricardo Cruz y Porfirio Luis.


Víctor Bernal y David Gonzales de Remicol

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gat Huanuni debutó con triunfo ante Remicol en el inicio del torneo pelotari

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea