Inicio
Lunes 17 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gastón Salinas continuará al mando del San José Tenis Club

Durante la Asamblea General Ordinaria Anual del San José Tenis Club, Gastón Salinas Calderón, nuevamente contó con el apoyo de los socios de la institución, para llevar las riendas de la entidad deportiva por la gestión 2014-2015, con un gran apoyo de las cerca de 30 personas que participaron de la reunión.

La asamblea se celebró ayer en la cancha principal del San José Tenis Club, cerca del mediodía, donde los socios eligieron también a la nueva directiva, optando por la aclamación dejando las riendas de la institución a: Gastón Salinas como presidente; vicepresidente, Armando Escóbar Carrillo; secretaria de hacienda, Margarita Franco; capitán del club, René Salinas; secretario de actas, Julio Bernal; vocal Maxalen Veizaga y como delegado a la Asociación Departamental de Tenis Oruro, Dieter Gonzales.

El principal reto que tiene la directiva, es lograr buenos términos con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), para continuar con el uso de los predios, que ahora pertenecen al municipio, con la esperanza de poder recuperarlos o que no dejen de ser a favor del deporte del tenis.

"Nuevamente asumiendo la responsabilidad de poder llevar adelante los destinos del club, pese a todos los problemas que se vinieron presentando en las últimas gestiones, estamos solucionando y vamos a tener continuidad para seguir sobrellevando los destinos de la infraestructura con la Alcaldía y continuar apoyando al desarrollo del deporte del tenis", enfatizó.

Los objetivos inmediatos del flamante directorio, es dar continuidad a la gestión a favor del deporte orureño, con los campeonatos tradicionales Apertura, Clausura y Escalerilla, manifestó el presidente del club, Gastón Salinas.

"Llevar adelante los campeonatos, Apertura, Escalerilla y Clausura, entonces son tres campeonatos importantes que tenemos, para poder llevar adelante, también tenemos proyectados otros campeonatos de confraternidad con otros clubes de Cochabamba y tal vez La Paz, que serán anunciados con el tiempo adecuado", remarcó.

A pocos días de celebrar los 57 años de vida institucional, la directiva aseguró que se cumplirá con la misa tradicional del 19 de marzo en la capilla del Barrio Minero San José, para luego al mediodía compartir algunos minutos con los socios.

El acto principal se llevará a cabo el sábado 22 de marzo a las 19:00 horas con la presencia de los socios, donde se realizarán reconocimientos a quienes continúan aportando por el bien del club, además de la posesión oficial de la nueva directiva.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gastón Salinas continuará al mando del San José Tenis Club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 175 invitados en línea