Inicio
Lunes 18 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gastón Salinas asumió nuevamente la presidencia del San José Tenis Club


Posesión de los nuevos directivos del San José Tenis Club
En un acto solemne, con algunas horas de retraso, el deportista y a la vez dirigente de su club, Gastón Salinas, fue posesionado como nuevo presidente del San José Tenis Club, por la gestión 2013-2014, el sábado por la noche, en los ambientes de esa entidad deportiva.

Además de recibir distinciones por la labor deportiva que realizó la gestión pasada y por las gestiones desde fuera de la cancha en favor del tenis, Salinas fue posesionado por René Salinas, past secretario general de la Asociación de Tenis de Oruro.

A Gastón Salinas Calderón, esta gestión lo acompañan Armando Escóbar Carrillo como vicepresidente, Margarita Franco Paniagua como fiscal general, Raquel Medrano Romero como secretaria de Actas, Sergio Escóbar Escóbar y Miguel Rojas Camargo en la Comisión Técnica, Ernesto Hering Alcocer como profesor de la Escuela de Tenis, René Salinas Lunario, Dieter Gonzales Paredes y Maxalen Veizaga como vocales.

Sobre el particular, el flamante presidente informó que el pasado fin de semana, se realizó una reunión de socios, en la que se sugirió su nombre para fungir el cargo y el mismo fue apoyado en unanimidad por los asistentes.

"Los objetivos principales y básicos que tenemos es darle el mantenimiento y apoyo a la Escuela de Tenis que es el semillero de jugadores en todos los clubes, además de dar un apoyo a toda la juventud que está iniciándose en el club, además de llevar adelante todas las actividades deportivas que están planificadas para esta gestión como los campeonatos Apertura, Escalerilla y el Clausura", afirmó Salinas.

Asimismo sostuvo que otro objetivo principal es reunir a varios clubes de la ciudad, para crear la Asociación Municipal de Tenis, al convertirse en un objetivo pendiente desde anteriores gestiones.

"La intención del San José Tenis Club, siempre fue formar la Asociación Municipal de Tenis Oruro, lo cual sería para nosotros y para todos los clubes que integren esta asociación municipal de gran beneficio ya que entendemos que la alcaldía dentro de sus obligaciones apoya el desarrollo del deporte en la ciudad", añadió.

En la actualidad, el San José Tenis Club tiene alrededor de 65 socios, de los cuales 45 están en actividad continua que son partícipes de diferentes campeonatos, además de otros que están con licencia indefinida por diferentes actividades.

DISTINCIONES

Antes de la posesión, la directiva saliente distinguió a los tenistas más destacados de la pasada gestión, además de resaltar la labor realizada por personas como el entrenador Ernesto Hering o el experimentado Armando Escóbar que pese a los años continúa impulsando a la práctica de ese deporte a nuevas generaciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gastón Salinas asumió nuevamente la presidencia del San José Tenis Club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea