Inicio
Lunes 10 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de mayo de 2010
Madrid, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Rafael Nadal:

"Ganar Montecarlo y Roma me ha dado el pelín de tranquilidad"


Rafael Nadal, tenista español
Rafael Nadal señaló hoy en Madrid que ganar los Masters 1.000 de Montecarlo y Roma le había proporcionado el "pelín" de tranquilidad que necesitaba, y que no le preocupa que el serbio Novak Djokovic no juegue en la capital española.

"He ganado en Montecarlo y Roma, y eso me ha dado ese pelín de tranquilidad que me faltaba", dijo Nadal, "son dos títulos que personalmente para mi, son muy especiales".

"No estoy en forma desde Montecarlo, sino desde el uno de enero. En todo el 2010 he estado para ganar en todos los torneos que he jugado. Quizás me ha faltado un pelín de tranquilidad en según qué momentos", admitió Nadal.

"Debería haber llegado lejos en Indian Wells, ganar en Doha. En Australia jugué el peor torneo, pero el que me ganó (Andy Murray) es el que estaba jugando mejor", aclaró.

"No me preocupa si Djokovic está aquí o no", explicó Nadal sobre la posibilidad de arrebatar el puesto de número dos del mundo al serbio. "Es más negativo que no esté, especialmente para el torneo y el espectáculo. Estamos a mitad de año, y falta mucho. Con los pies en el suelo lo único que puedo pensar es en seguir trabajando. En el "Race" estoy número uno y lo que hay es que seguir día a día, y después ya veremos qué pasa".

"El cuadro depende cómo uno juega", dijo Nadal sobre el torneo de Madrid, "y jugar en altitud es complicado. Todos los partidos serán a vida o muerte, porque son más igualados que en otros torneos. No hay cuadros buenos en un Masters 1.000", afirmó.

Nadal explicó que precisamente por la altitud del torneo que se disputa en la Caja Mágica había llegado con antelación a Madrid. "Tras ganar en Roma volví a Mallorca y descansé un par de días. Madrid es un poco más difícil que el resto de los torneos, por eso he intentado adaptarme mejor. Pero es una especial motivación jugar en casa", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Ganar Montecarlo y Roma me ha dado el pelín de tranquilidad"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 78 invitados en línea