Inicio
Lunes 6 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de enero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

GAMO se proclamó campeón del torneo interdistrital de futsal


Roger Vera, capitán de GAMO, recibe el trofeo de campeón en fútbol de salón
Aprovechando los errores en la parte complementaria, el equipo de futsal del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) se proclamó campeón del torneo interdistrital de fútbol de salón controlado por la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve), después de ganar por 7-6 al equipo de Distrito 4. El último compromiso se disputó ayer en la cancha de ex Metabol.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Rolando Coca (2), Nelson Pimentel (2), Franklin Céspedes (2) y Roger Vera (1); descontaron Juan Miguel Mendizábal (2), Eloy Zuna (2), Eufronio Martínez (1) y Marcelo Gandarillas (1).

El compromiso se resolvió a favor de GAMO porque tiene a jugadores de mayor experiencia en el trabajo ofensivo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor, como el caso de Roger Vera, Nelson Pimentel y Juan Pablo Canaviri, quienes fueron piezas fundamentales para conseguir el triunfo.

En tanto, el elenco de Distrito 4 no fue un equipo que se entregó fácilmente, más al contrario, se paró bien en el terreno de juego y en algunos minutos del cotejo complicó la existencia del rival, pero en los tramos finales se descuidó y cayó presa de sus propios errores.

Terminado el compromiso, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña en este campeonato.



CAMPEONES

Los integrantes del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro que lograron el cetro máximo son: Juan Javier Arias, Juan Pablo Canaviri, Rolando Rubén Coca, Nelson Manuel Pimentel, Franklin Leónidas Céspedes y Roger Vera.

En tanto el elenco de Distrito 4 ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Marcelo Gandarillas, Víctor Ayaviri, Eufronio Martínez, Juan Miguel Mendizábal, Eloy Zuna y Rodolfo Figueredo.



TERCERO

El plantel de Alto Oruro con solo presentarse en cancha ganó los tres puntos y por ende logró el tercer lugar ante la ausencia del elenco de Fedjuve.

Las posiciones finales en la disciplina de fútbol de salón quedaron de la siguiente manera: campeón el equipo de GAMO; subcampeón el equipo de Distrito 4; el tercer lugar la corresponde a Alto Oruro; y el cuarto lugar es para Fedjuve.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, GAMO se proclamó campeón del torneo interdistrital de futsal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 35 invitados en línea