Inicio
Domingo 6 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 6 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gamo-OO.PP. se estrenó ganando a Coteor por el básquetbol de la Adapo


Gamo-Oo.pp. logró debutar ganando en el certamen de baloncesto
Con mucha prestancia el plantel de Gamo-Oo.pp., se estrenó ganando en el certamen de baloncesto ante el quinteto de Coteor, por 24 a 19, en la rama femenina, por el torneo de básquetbol de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo) en su primera fecha. El partido se cumplió este sábado en el polifuncional de Economía.

Ambos planteles hacían su primera presentación en el torneo, donde en el primer cuarto, se tuvo un compromiso bastante parejo, así quedando reflejado en el marcador 6-6. En la segunda cancha el quinteto ganador, estando certero en los emboques de dos puntos se hizo del triunfo por 6-3. Para terminar ganado al final del primer tiempo por 12 a 9.

Asimismo, en el segundo tiempo (tercer cuarto), se impuso por 6 canastas contra 4, pero en el último cuarto volvió a repetirse como había sucedido en el primero, a 6 puntos por lado, quedando el resultado global de 24 a 19.



GAMO-OO.PP. (24): 4) Ivonne García, 5) Dolores Franco, 6) Blanca Romero, 13) Karina Quisberth y 9) Gabriela Saavedra; alternaron: 10) Patricia Romero y 7) Sandy Huarachi; entrenador: José Cadima.

COTEOR (19): 13) Gaby Ángelo, 14) Sonia Marza, 5) Paola Aguilar, 9) Ana Canaviri y 4) Wendy Gorena; alternaron: 11) Esdenka Herrera y 6) Doris Tahuichi; entrenador: No registrado.



OTROS RESULTADOS

El representativo de Coteor apabulló a Concejo Municipal por el marcador de 104 a 23, en la rama masculina, con puntaciones de 20-4, 17-5, 33-7 y 34-7, dando clara muestra en el resultado global, donde el quinteto de Coteor, mostró mucha prestancia en el juego, logrando un resultado abultado y su primer triunfo del campeonato.

Mientras que en otro cotejo, Elfeosa, se asignó su primera victoria después de lograr ganar a SeLA por 47 a 41, en la rama masculina, con puntuaciones de 18-18, 11-13, 8-4 y 10-6. Teniendo un partido atractivo, para el poco público que asistió a ver el compromiso.

El primer partido que además daba por inaugurado el campeonato de básquetbol no se disputó, debido a la ausencia del quinteto masculino de Policar que no se presentó, de manera que su contrincante Gamo-Oo.pp., consiguió sus primeros puntos marcando el respectivo walk over.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gamo-OO.PP. se estrenó ganando a Coteor por el básquetbol de la Adapo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea