Inicio
Lunes 15 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de abril de 2013
Buenos Aires, 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gallego ha dejado de ser el técnico del Independiente

Américo Gallego renunció de manera indeclinable al cargo de entrenador del Independiente de Avellaneda, equipo que solo ha ganado siete partidos en los últimos 365 días y que ocupa un puesto de descenso en la Liga argentina de fútbol.

Gallego había dimitido el viernes tras el empate a uno con el Unión de Santa Fe, pero el presidente del club, Javier Cantero, le pidió que continuara en el cargo para afrontar con el equipo las diez jornadas que quedan de la competición.

En el entrenamiento de éste sábado, efectuado a puerta cerrada y con una fuerte custodia policial, Gallego dijo a los jugadores que continuaba al frente del equipo, según fuentes cercanas a la directiva, pero en las últimas horas de la tarde reconsideró esa posición y renunció. El conjunto rojo suma apenas 26 puntos en la temporada completa (27 jornadas) y necesita sumar la misma cantidad hasta mediados de año para evitar el primer descenso de su historia.

Uno de los hechos que desanimaron al técnico, además de los resultados negativos, han sido los insultos que recibió de parte de la afición el viernes, durante y después del encuentro con el Unión, equipo que empató a uno con un tanto anotado a los 80 minutos.

El Independiente, que con siete posee el récord de conquistas de la Copa Libertadores, afronta su difícil situación bajo una gran presión, que se gravó durante la semana cuando varios hinchas violentos amenazaron de muerte a los jugadores en el caso de que no logren mantenerse en la división de oro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gallego ha dejado de ser el técnico del Independiente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea