Inicio
Lunes 5 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Elecciones en el tenis de mesa.-

Gabriela Flores aún no definió si se postulará


Gabriela Flores Nogales, presidenta de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Oruro.
Alistan las elecciones para el nuevo directorio en la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (ADTMO), evento que se verificará el próximo 18 de abril. Según explicaciones de la actual presidenta Gabriela Flores, aún no definió si se postulará para su reelección, lo que pasa es que por el momento esta alistando el informe de gestión, según adelantó la dirigente.

Si bien en los últimos años, el tenis de mesa particularmente en la rama femenina, subió bastante su nivel en el orden nacional, se hace difícil la continuación de Gabriela Flores en la presidencia del tenis de mesa, "es verdad que tengo otros planes para esta gestión, de manera que se hace un poco complicado el poder ir a la reelección, sin embargo no puedo rechazar de plano esa posibilidad, porque también seria para tomar en cuenta un posible apoyo mayoritario de los socios para mi continuidad, pero eso aún no se habló de manera que no hay nada en concretó" afirmó Flores.

Los conceptos vertidos por la actual presidenta, hacen suponer que no se descarta la posibilidad de buscar la reelección, aunque ella afirma que no tiene nada definido con nadie, "seguramente esta semana será fundamental para tomar algunas decisiones, primero me reuniere con los demás componentes de mi directorio, luego con algunos socios y veremos que se hace, pero también quiero ponerme a pensar sobre las cosas que tengo planificado para este año, luego seguramente tomaremos una decisión" dijo.

INFORME

El trabajo que por el momento se desarrolla en la ADTMO, es elaborar el informe de gestión, económico y administrativo, el cual deberá ser presentado en forma previa al comité electoral que por el momento tiene el control de la institución, "no queremos tropezar con problemas posteriores, por eso es que estamos alistando el informe de gestión, que lo presentaremos inicialmente al comité electoral, luego será analizado y aprobado en la asamblea de socios" indicó.

Sobre el particular Gabriela Flores, también se refirió a la cantidad de personas que participarán como electores en los comicios de la ADTMO, "calculamos que unas cuarenta personas estarán habilitadas para participar de las elecciones en la asociación, según nuestros registros tenemos 48 socios inscritos, sin embargo algunos pidieron licencia de manera que podemos calcular que esa cantidad de personas estarán interviniendo en las elecciones, eso si para habilitarse deberán necesariamente tener sus cuentas al día".

JUEGOS ODESUR

Una de las pocas deportistas orureñas que asistió a competir a los Juegos Odesur, fue precisamente Gabriela Flores, quien haciendo una especie de balance sobre la participación en ese evento internacional, comentó: "sin duda para mi fue una gran experiencia como deportista, porque pude aprender bastante pese a que solo ganamos dos sets en dobles damas, por lo demás no pudimos ganar nada, lo que pasa es que el nivel técnico es muy alto, de manera que en Bolivia, particularmente en Oruro, tenemos que trabajar bastante para alcanzar ese nivel" aseguró.

Así mismo no dejó de lamentar lo sucedido en esos juegos con relación a las acusaciones que les hicieron, "se comprobó que nosotras nada tuvimos que ver en el escándalo, pero lamentablemente eso queda y será difícil olvidar ese ingrato episodio, de todas maneras queremos rescatar lo positivo de ese evento, porque aprovechamos la ocasión de filmar incluso algunos entrenamientos para poder aplicarlos en nuestro medio" finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gabriela Flores aún no definió si se postulará

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 194 invitados en línea