Inicio
Lunes 26 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fueron inaugurados los Juegos Deportivos de Fe y Alegría


David Velásquez en la toma de la promesa deportiva
En acto sencillo pero bastante significativo se inauguró los Juegos Deportivos Fe y Alegría, el sábado 24 en la cancha del Instituto de Aprendizaje Industrial (IAI), con la presencia de las nueve delegaciones, en este caso los profesores de cada establecimiento dependiente de Fe y Alegría. Este certamen se realizará en las disciplinas de fútbol de salón en varones, basquetbol damas, voleibol mixto y raquetbol.

El Rector del I.A.I., Juan Calle Gonzales, durante el acto manifestó que es una alegría para los miembros de esa institución tener a todos los docentes de Fe y Alegría, participando en estos XI Juegos Deportivos Fe y Alegría.

"Este es un reto para nosotros, porque al margen de los estudiantes, en este ocasión por primera vez participarán los docentes, el propósito es confraternizar a los docentes de las distintas unidades académicas y que mejor hacerlo en competencias sanas como es el deporte", aseguró.

Indicó también que espera que la organización sea de la mejor manera posible. "Pido al señor nuestro Dios que bendiga a cada uno de nosotros y que la lucha la tenemos que ver dentro el campo de juego", aseveró.

INAUGURACIÓN

Por su parte el director departamental de Fe y Alegría, Jorge Rodas Mercado, manifestó que es algo bueno que se retome con este torneo, "el objetivo que tenemos es prepáranos para el nacional y este torneo nos servirá para poder estar en buenas condiciones, espero que el mejor equipo sea el que consiga el título", aseguró.

También agradeció a los docentes del Instituto de Aprendizaje Industrial por la organización del torneo.

PROMESA

La promesa deportiva estuvo a cargo del jugador del I.A.I David Velásquez quien pidió a los competidores que puedan desarrollar un juego limpio en bien del deporte y que el mejor plantel sea quien pueda coronarse campeón.

PARTIDO

En el primer encuentro de inauguración el plantel de Virgen del Mar, en el voleibol mixto logró vencer por 2 canchas contra 1 al Centro Educativo Vedruna con parciales de 20-25, 25-23 y 15-11.

Fue un encuentro parejo, donde las jugadoras de Vedruna en el primer set demostraron sus mejores condiciones pero que en el segundo chico las cosas fueron para Virgen del Mar que obligó a que se desarrolle una tercera cancha. En el final de compromiso las cosas estaban parejas pero en los puntos finales Virgen del Mar aprovechó los espacios de su rival y se llevó el triunfo.

En otro cotejo que se desarrolló en la jornada inaugural, en la disciplina de fútbol de salón, el cuadro de Virgen del par no pudo ante su rival de turno, en este caso Jesús María que se llevó el triunfo por la cuenta de 4 goles contra 3.


Docentes del colegio Virgen del Mar

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fueron inaugurados los Juegos Deportivos de Fe y Alegría

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 195 invitados en línea