Inicio
Miércoles 22 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 22 de julio de 2015
Asunción/Paraguay, 21 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fuentes quedó en el quinto puesto en el inicio del Desafío Guaraní


El piloto boliviano Fabricio Fuentes /APG
Al mando de una máquina KTM 450cc, el corredor boliviano Fabricio Fuentes, del Villa Montes Racing, concluyó este martes la primera etapa del Desafío Guaraní 2015 en la categoría motos después de completar el tramo "maratón" de Asunción-Villarrica que constituyó una distancia de 197.30 kilómetros.

El piloto boliviano llegó en la posición número cinco entre 13 participantes de la categoría motos con un tiempo de tres horas, 17 minutos, 15 segundos corriendo a una velocidad de 60 kilómetros por hora a 32 minutos, 22 segundos del líder de la jornada, el argentino Kevin Benavides (Honda CRF 450cc) con 2h44´53".

Esta carrera sirve de preparación para el Rally Dakar, es parte de las competencias del Dakar Series y Fuentes llegó como el líder del ranking sudamericano de cross country. El deportista boliviano trata de mantener esa ubicación y seguir mejorando su manejo de la navegación.

Por tratarse del inicio de la prueba Fuentes está contento con su rendimiento; abrió la ruta largando primero y fue una tare difícil y un poco más sencillo para los que venían detrás porque seguían las marcas de las huellas de la motocicleta de Fuentes.

La segunda etapa se disputará este miércoles, ahora los pilotos saldrán desde Villarrica para regresar a Asunción. Esta versión del Desafío Guaraní tendrá cinco etapas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fuentes quedó en el quinto puesto en el inicio del Desafío Guaraní

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 188 invitados en línea