Inicio
Lunes 9 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Ago 2010:

Lunes, 9 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ferrufino D.T. de San José

"Fue un triunfo bien merecido"


Marcos Ferrufino
El director técnico de San José, Marcos Ferrufino al final del partido donde los "santos" lograron un importante triunfo sobre Wilstermann por la cuenta de tres goles a uno, aseguró que la victoria fue bien merecida por lo que sucedió en el desarrollo del partido.

"Personalmente considero que fue un triunfo bien merecido, porque nosotros fuimos superiores en el campo de juego, planteamos las cosas de una manera que suponíamos debíamos hacerlo y lo bueno es que nos dio resultado, claro que para eso es bueno tomar en cuenta lo que hicieron los muchachos en el campo de juego" comentó Ferrufino.

En la ocasión un aspecto que resaltó fue la entrega de sus dirigidos, más todavía sabiendo que la mayoría de los componentes del equipo, son gente joven que tienen deseos de consagrarse en el fútbol profesional, "una vez más se pone de manifiesto que no nos hemos equivocado al elegir la gente para que integre San José, porque a los que les dimos confianza nos respondieron bien cuando les tocó jugar de manera que me siento conforme por la labor que estamos haciendo" sostuvo.

Así mismo dijo que el haber logrado un buen triunfo ante Wilstermann equipo que se consagró como campeón en el torneo apertura de este año, les es muy motivante, "sin duda la motivación es más para los jugadores porque todos sabemos que al final se trataba de un clásico nacional, jugando ante el equipo que logró el primer lugar en el torneo apertura, de manera que el triunfo sin duda que no es para desmerecerlo" aseguró el estratega.

ENTRENAMIENTOS

Considerando que el próximo partido de San José, se disputará el domingo 15 de agosto en Oruro ante The Strongest, el cuerpo técnico de los "santos" considera que los jugadores que integran el primer equipo pueden descansar hoy lunes, a pesar que nada está definido al respecto, porque también hay la posibilidad de hacer una práctica liviana esta tarde, de cualquier manera el trabajo fuerte comenzará este martes por la mañana en la cancha de propiedad del club.

"Lo bueno es que tenemos una semana para recuperar a quienes terminaron golpeados el cotejo ante Wilstermann, al margen espero que esta semana se recupere Alejandro Bejarano, por lo demás tendremos listo al equipo para jugar el domingo ante Strongest, otro cotejo que sin duda será muy complicado" sostuvo Ferrufino.

Para concluir dijo también que espera que esta semana se defina la contratación de un delantero, eso considerando que el argentino Conrado Peralta Pino, no colmó las expectativas del cuerpo técnico de San José, "deje una lista de jugadores que a lo mejor nos sirvan como refuerzo, seguramente los dirigentes analizarán esta semana y ojala se pueda contratar a uno de ellos, porque es también para tomar en cuenta que el libro de pases, se cierra el domingo 15 de agosto" finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Fue un triunfo bien merecido"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 264 invitados en línea