Inicio
Lunes 16 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fue creado un nuevo club en la disciplina de rugby

Las Panteras Rugby Club, así se denomina el nuevo club que tiene el firme propósito de realizar la práctica de esta disciplina deportiva que poco a poco va gustando a mucha gente en Oruro. El objetivo es intervenir en los torneos locales y por supuesto, agarrar mayor confianza en los encuentros nacionales.

Este club, al margen de sus deportistas, sin duda que tiene un directorio que fue elegido al momento de organizarse, en este caso la presidencia recayó en Juan Ajata, quien muy entusiasmado con la idea de llevar adelante ese club, aseguró que la intención a captar la mayor cantidad de deportistas para formar buenos equipos.

"Es un nuevo club con dos semanas de vida, nuestra intención es fortalecer el rugby en Oruro, esperamos que la gente que gusta de este deporte pueda involucrarse en nuestro club para que cada vez vayamos creciendo para participar en los torneos que se desarrollan a nivel nacional", expresó Juan Ajata

La intención es masificar este deporte que de a poco viene ganado varios adeptos a nivel nacional y departamental, hasta el momento cuentan con seis deportistas y esperan poder contar con más integrantes, para que posteriormente puedan incursionar en los diferentes torneos.

Otro de los objetivos es consolidar la asociación municipal de rugby, por ese motivo el trabajo es en conjunto con el Oruro Rugby Club, para poder hacer una realidad este sueño.

Los entrenamientos de este nuevo club se realizan en la cancha de la ex Metabol, los días jueves desde las 19:50 horas y los sábados desde las 16:50 horas, todos los interesados en formar parte del club simplemente tendrán que darse cita en el lugar y los horarios estipulados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fue creado un nuevo club en la disciplina de rugby

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 177 invitados en línea