Inicio
Lunes 14 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de junio de 2010
Johannesburgo 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fue confirmado partido de sanción a uruguayo Lodeiro

La FIFA ha confirmado un partido de sanción al jugador uruguayo Nicolás Lodeiro, que fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el partido del viernes ante Francia, correspondiente al Grupo A del Mundial de Sudáfrica.

Lodeiro saltó al terreno de juego en el minuto 63, vio poco después una cartulina amarilla y a diez minutos del final del partido le fue mostrada la segunda, por lo que sufrió la primera expulsión del Mundial.

La FIFA también ha recordado que todos los jugadores que han visto una tarjeta en uno de los partidos ya disputados deberán cumplir un encuentro de sanción en el tercer encuentro de la fase de grupos del Mundial si se les muestra otra en el siguiente partido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fue confirmado partido de sanción a uruguayo Lodeiro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 107 invitados en línea