Inicio
Lunes 29 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Walter Zeballos

Fue buen torneo de Tenis G-1

"Oruro se vistió de gala por la organización de un torneo nacional G-1 en el orden nacional, lo que pasa es que asistieron los mejores del país y pudimos disfrutar de un buen campeonato que ojalá en el futuro se repita de manera más seguida" manifestó el presidente de la Asociación Departamental de Tenis Oruro, Walter Zeballos a tiempo de hacer un balance del desarrollo de la competencia nacional que se verificó en Oruro.

Una vez que finalizaron los encuentros programados para la última fecha, los organizadores, procedieron con la entrega de premios a los gallardos campeones de las distintas categorías, en este caso 16 años damas y varones en singles y dobles en G-1 y 12 años también en damas y varones singles. El acto de premiación se verificó en instalaciones del Oruro Tenis Club ayer domingo.

El evento tuvo el control técnico de los árbitros que fueron designados por la Federación Boliviana de Tenis, en este caso Edwin Flores y Marcos Ochoa, lógico al final brindaron el informe técnico sobre el desarrollo del evento para la respectiva premiación a los ganadores.

En la ocasión ambos coincidieron en señalar que Oruro siempre es una buena plaza para organizar este tipo de competencias porque cuenta con canchas adecuadas para la práctica del tenis en piso de polvo de ladrillo, "teníamos la certeza de que todo saldría bien, lo que pasa es que en Oruro siempre se verificaron eventos en G-2 sin ningún problema, ahora que se organizó un G-1, sin duda la cosa fue un poco más complicada, pero creemos que no hubo problemas que es lo principal de manera que Oruro está en condiciones de albergar este tipo de torneos nacionales" afirmó Ochoa.

Finalizado el evento, Bertha Aragón encargada y responsable de la comisión organizadora, también hizo un balance positivo con relación al desarrollo del torneo, "para nosotros es un orgullo haber organizado este nacional, porque se trata de un G-1, lo que significa que la federación con gusto la próxima gestión, nominará a Oruro como sede de eventos de esta categoría, pero eso si tenemos que seguir trabajando en la parte técnica para que podamos tener a los nuestros en el podio de ganadores" afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fue buen torneo de Tenis G-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 49 invitados en línea