Inicio
Sábado 27 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 27 de marzo de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Por resolución del Concejo Municipal

Fue ampliado tiempo para legalizar la titularidad de hornacinas y mausoleos

•  Los dolientes tienen tiempo de concluir sus trámites hasta el 31 de diciembre


Dolientes tienen más plazo para acreditar titularidad de hornacinas en el Cementerio General
Fue ampliado el plazo de presentación de documentos para legalizar la titularidad de hornacinas y mausoleos por determinación del Concejo Municipal, pues el plazo inicial feneció el 1 de diciembre de 2009.

La resolución fue emitida al jueves de manera oficial, en sesión del ente deliberante, que dispuso la ampliación de la presentación de toda la documentación hasta el 31 de diciembre de 2010, para que los familiares de los difuntos, tengan la oportunidad de presentar sus documentos.

Al respecto la presidenta del Concejo Municipal, Belka Bardales, informó que hasta el 1 de diciembre del pasado año, todo ciudadano que tiene familiares enterrados en el Cementerio General, debió regularizar la titularidad de las hornacinas o en su caso un mausoleo.

"Ante la solicitud de las personas que no lograron concluir la gestión, la resolución municipal 210/09 fue analizada y revisada por la Comisión Administrativa, en la que se disponía que el plazo fenecía el 30 de marzo de 2010, habiéndose determinado la ampliación ante la solicitud de los interesados, hasta el 31 de diciembre", dijo la concejal.

Refirió que pudieron verificar que existe en los archivos del sótano municipal toda la documentación respectiva para lograr que los ciudadanos regularicen esta situación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fue ampliado tiempo para legalizar la titularidad de hornacinas y mausoleos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea