Inicio
Sábado 21 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de febrero de 2015
hoybolivia.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
FARÁNDULA

Frida Sofía habla de su desnudo para Playboy


Si algo aprendió Frida Sofía de su famosa mamá, la rockera Alejandra Guzmán, es a hablar sin tapujos. La joven, que recientemente posó desnuda para Playboy, no tuvo reparo en defender su talento más allá de las reveladoras fotografías que hizo para la revista del conejito.

"Mi mayor riesgo sería que la gente piense que lo único que hago es encuerarme, pero bueno, para eso tengo unos proyectos, para shhhh (callarles la boca). Creo que la mujer es un arte. Hay que jugar con la mente del hombre", dijo al programa de televisión mexicano Ventaneando el miércoles.

De todas formas, admitió que dudó si aceptar la propuesta de Playboy. "Lo pensé varias veces porque todo el mundo me decía: ‘Estás muy chiquita, no te conviene, van a pensar que no tienes talento’", apuntó la joven, quien reconoció que busca su propio espacio dentro de una familia llena de estrellas. "En esa dinastía (Pinal) hay varios personajes y somos muy diferentes todos. Ahorita soy la hija de Alejandra Guzmán, pero quiero que me conozcan. No soy igual que mi mamá, ni que mi prima, ni que mi abuelo; tengo mi propia chispa y poco a poco lo van a ver".

No ahondó en sus próximos proyectos, pero sí confesó que le gustaría que su mamá volviera a aparecer en Playboy. "Le dije: ‘Lo deberías de hacer otra vez, después de todas tus cirugías para que vean lo buena que estás, porque me encantaría te lo juro, sería increíble que mi mamá lo hiciera otra vez’", contó. En cuanto a las controversiales fotos donde aparece fumando marihuana, ¿qué le dijo su mamá?.

"¿Viste las entrevistas que dio mi mamá?, ¡se rió! Toda mi familia sabe algo de mí, que yo soy hecha y derecha, cuando tengo que hacer algo lo hago y cuando no, no", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Frida Sofía habla de su desnudo para Playboy

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 60 invitados en línea