Inicio
Lunes 19 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Freddy Herboso se adueñó de la competencia "Circuito Mina Bolívar"

•  En la prueba participaron más de 120 pilotos en representación de distintos departamentos


Freddy Herboso en plena

competencia
El cochabambino Freddy Herboso nuevamente llegó a Oruro a hacer de las suyas y vencer cualquier pronóstico, con su participación en la quinta competencia departamental de motociclismo "Circuito Mina Bolívar" que se desarrolló ayer durante casi todo el día, en el distrito minero del mismo nombre.

Apelando al buen desempeño de las muñecas y superando los obstáculos que se habilitaron para el cometido, el corredor cochabambino, participó en dos de las categorías habilitadas en dicha competencia que fue auspiciada por el comité de fiestas patrias "Sección Mina Planes San Miguel" del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros Bolívar y al final de la competencia se llevó dos motocicletas y un refrigerados que eran los premios a dicha carrera.

Para dicha competencia se tenía prevista la participación de 120 corredores, entre nacionales y locales, que llegaron al circuito de la mina Bolívar para participar de la carrera de motociclismo.



CATEGORÍAS

En la categoría CG Chinas, el primer lugar fue para Hernán Fernández, segundo quedó Joel Soria Galvarro y tercero fue Gimer Lima. En la categoría 250 Enduro, el primer lugar fue para Yomar Solano (Cliza), segundo quedó Héctor Camacho (Cochabamba) y tercero fue Wilson Lima (Poopó).

En la categoría 225cc, el primer lugar le correspondió a Grover Mamani, segundo quedó Edilberto Nina y tercero fue Josué Villalta.

Una de las categorías más fuertes fue la Open, en la que el ganador fue Freddy Herboso (Cochabamba), segundo quedó Javier Choque (Sucre) y tercero quedó José Taculli (Potosí).

En la categoría 50cc 2t, el ganador fue Jean Herboso (Cochabamba), segundo quedó Antony Lima (Oruro) y tercero fue Kevin Vásquez (Oruro). En la categoría 50cc 4t, el primer lugar fue de Andrés Padilla (Santa Cruz), segundo quedó Rodrigo Caero (Cochabamba) y tercero terminó Darwin Mamani (Oruro).

En la categoría MX-1 (departamental), el ganador resultó Rino Ríos, segundo llegó Oscar Flores y tercero terminó Edward Álvarez, en la categoría MX-2 (departamental), el ganador fue David Villalta, segundo quedó Jorge Pillco y tercero terminó Wilson Quispe.

La categoría MX-1 (Nacional) fue de Freddy Herboso (Cochabamba), en segundo lugar quedó Keny Camacho (Cochabamba) y tercero terminó Javier Choque (Sucre). La categoría 65 MX fue de Manuel Medrano, segundo quedó Carlos Padilla y tercero fue Joel Soria Galvarro.

Al final de la competencia, el titular de esta disciplina deportiva, Dennis Illanes, expresó su satisfacción por el desarrollo de la competencia alegando que no se registraron contratiempos y más al contrario todo salió como se esperaba.


La fiesta del motociclismo se vivió en Mina Bolívar

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Freddy Herboso se adueñó de la competencia "Circuito Mina Bolívar"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 276 invitados en línea