Inicio
Lunes 9 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de noviembre de 2009
LA PAZ, 08 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fraternidad Tigres y Stormers San Lorenzo quieren hacer historia en la Simón Bolívar

•  El equipo potosino accedió a la semifinal como el "mejor perdedor"


Del encuentro que disputaron los equipos de Tigres y Stormers San Lorenzo, el pasado sábado en La Paz.
Fraternidad Tigres, de La Paz, y Stormers San Lorenzo, de Potosí, llegaron a la semifinal de la Copa Simón Bolívar y están cerca de conseguir su primer título en la Copa y el posterior ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Los cuadros paceño y potosino se metieron entre los mejores cuatro de la Copa Simón Bolívar, después de la definición de este sábado. No descartan ingresar a la final, porque la obtención del pase a la semifinal motiva a los jugadores a conservar el interés por marcar un hito en el fútbol boliviano.

Fraternidad Tigres ganó su llave en la segunda ronda por la vía de los penales ante Stormers San Lorenzo, plantel que accedió a la semifinal como el "mejor perdedor", ahora ambos se enfrentarán a Guabirá y Ciclón, respectivamente, elencos con una reconocida trayectoria en el fútbol boliviano, cuya balanza del favoritismo se inclina de su lado.

Tanto Fraternidad Tigres como Stormers San Lorenzo partirá en condición de local frente a Guabirá y Ciclón el próximo sábado 14 de noviembre, en el cotejo de ida, la revancha se disputará el 21 de este mes. En esta fase se mantiene la obtención de puntos para definir al ganador luego de los dos partidos, en caso de empate los tiros penales serán la forma de resolver cuál avanzará a la final.

El que pierda la final tiene una segunda oportunidad para ascender a la Liga, aunque su nuevo camino estará más trabado porque su rival será Wilstermann, en dos partidos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fraternidad Tigres y Stormers San Lorenzo quieren hacer historia en la Simón Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 209 invitados en línea