Inicio
Lunes 17 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de junio de 2013
Sucre, 16 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Franulic anticipa su alejamiento de la Febad


Armin Franulic
El actual presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) Armin Franulic, anunció su alejamiento de la presidencia de la entidad, pues pese al respaldo con el que cuenta por reglamentación no puede ser reelecto, por lo que en febrero del siguiente año convocará a un Congreso Ordinario con la finalidad de nominar a la nueva directiva del deporte tuerca.

"Fui reelecto una vez, entonces ya no podemos seguir en el cargo; seguramente el próximo año estaré en Sucre para observar el Circuito Oscar Crespo como cualquiera de ustedes", declaró el directivo quien estuvo en la ciudad de Sucre coordinando la carrera nacional de automovilismo que concluyó este domingo con éxito para el potosino Rolando Careaga Roncal, quien junto a su copiloto Fabricio Roca subieron a lo más alto del podio en la Clase 3 Codasur.

El directivo añadió que en su gestión habrá cumplido los objetivos que se trazó para esta temporada, pues por primera vez en el deporte tuerca la competencia denominada Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo pasará por los nueve departamentos del país.

"Ese era uno de los grandes retos y será así cuando en julio comience esta competencia. Pero también tenemos el reto del Rally Dakar que estará por el país en enero del próximo año. Son dos grandes competencias con los cuales nos iremos totalmente satisfechos en nuestra gestión", aseguró el directivo.

Franulic también se refirió a la carrera nacional denominada Circuito Oscar Crespo, que finalizó este domingo en Sucre con éxito para la directiva de la Asociación de Automovilismo, pues se superó la participación de más de 100 inscritos de distintos lugares del país.

"Esta es una competencia muy importante que se desarrolló en un circuito muy lindo y que además gusta mucho a esta población, eso se demuestra cada año por el apoyo que se tiene y la cantidad de inscritos que se tuvo para esta competencia", finalizó.

Por su lado, el presidente de la Asociación de automovilismo de Sucre (Adesu), Ernesto Soliz, destacó la presencia del directivo nacional y calificó de positivo el desarrollo de la prueba nacional de automovilismo, pero anticipó que acudirán al Gobierno boliviano para que la competencia se celebre a nivel internacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Franulic anticipa su alejamiento de la Febad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea