Inicio
Sábado 3 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 3 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Francisco Torrico, rumbo a Mister Universo 2010


Francisco Torrico es un orgulloso orureño, que este mes se va a República Dominicana para representar a Bolivia en el Mister Universo 2010.

Francisco, en principio fue Mister Oruro 2009, por una invitación del profesor Edgar Auza Arnez; posteriormente fue a participar a nivel nacional en Santa Cruz donde obtuvo el título de Mister Bolivia Turismo 2009, que le dio la posibilidad de estar presente en Mister Turismo Internacional, efectuado en Colombia, logrando ocupar el segundo lugar, es decir, llegó a ser el primer finalista de ese evento.

Ahora, Promociones Gloria, le dio el título de Mister Bolivia Universo 2010, lo que le abre las puertas del Mister Universo 2010, el mayor evento a nivel mundial, que se efectuará en República Dominicana, del 27 de abril al 8 de mayo.

En este evento a nivel internacional, los participantes realizarán diversas actividades pues estarán presentes en el Fashion Week República Dominicana, para posteriormente presentarse en trajes típico, de baño y de gala.

Como un buen orureño, Francisco llevará un traje de Lucifer, personaje de la Diablada orgullosamente orureña, que es el mismo con el que ganó, tanto en Mister Bolivia como en Colombia.

En conversación con Tu espacio, Francisco explicó que se trata de un concurso diferente, donde se busca un modelo universal, cuyos premios equivalen a 10.000 dólares en efectivo y un portafolio con contratos asegurados que sobrepasan los 100.000 dólares, en empresas importantes a nivel mundial.

Francisco comparte su éxito con su familia que siempre estuvo a su lado y agradece a Dios por ello, además está orgulloso de llevar en alto el nombre de Oruro y por ende de Bolivia a nivel internacional.

"Quiero decirles a los jóvenes orureños que cuando tengan un sueño que cumplir no se den por vencidos, pensando que existen otras personas con más oportunidades, que viven en otros departamentos, como son los del eje troncal, pues uno desde donde esté puede lograr sus objetivos, sólo es cosa de constancia y de saber encaminar sus propósitos para llegar a lo máximo", manifestó nuestro representante.













tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Francisco Torrico, rumbo a Mister Universo 2010

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 295 invitados en línea