Inicio
Lunes 5 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fortaleza goleó a Idepro en el futsal bancario

El representativo de Fortaleza, con mejor juego goleó a Idepro por 11 tantos contra 3, en el torneo de fútbol de salón que organiza la Liga Deportiva Bancaria de Oruro, este partido se disputó ayer en el polifuncional del Regimiento Camacho.

Desde el inicio del partido Fortaleza dominó las acciones administrando mejor el balón para conseguir los goles que al final le dieron el triunfo, mientras que su rival en este caso Idepro trató de frenar a su rival pero no pudo porque al frente tuvo a un elenco que siempre buscó el arco rival.

Los goles fueron conseguidos por Danilo Álvarez (6) y Elías Miranda (5), descontaron Williams Ríos, Javier Vargas y Cristian Vargas.

RESULTADOS

Pro-mujer derrotó por 7 tantos contra 3 a Banco Nacional en un compromiso abierto donde los vencedores demostraron mejores condiciones en el juego de conjunto, mientras que su rival llegó con peligro al arco rival pero las opciones que tuvo fueron bien contenidas por el guardameta de Pro-mujer.

Los goles fueron anotados por, Walter Huarita (3), Grover Gonzales (2), Wilson Martínez (2), descontaron Pedro Gonzales (2) y René Barrientos.

Por su parte Fortaleza "B" consiguió vencer por 9 tantos contra 4 a Crecer en un lance donde el vencedor aprovechó los espacios que dejó su rival. Fue un encuentro muy disputado con ambos elencos en busca de conseguir el triunfo pero que al final fue para Fortaleza que hizo mejor las cosas.

Los goles fueron convertidos por Adrian Fernando (5) y Cristian Martínez (4), descontaron Freddy Flores (2) y Gustavo Lafuente (2).

DAMAS

En la rama femenina los planteles de Mercantil y Unión lograron valiosos triunfos sobre Crecer y Pro-mujer respectivamente, dos encuentros emocionantes que se disputaron ayer en el cancha Camacho.

En el primer partido el elenco de Mercantil con mejor juego a lo largo del partido logró vencer por 4 tantos contra 1 a Crecer, equipo que no pudo frenar a la delantera rival.

En el otro partido las jugadoras del Banco Unión también fueron contundentes a la hora de conseguir los goles y los hicieron por 4 veces y tan solo uno del equipo de Pro-mujer, en un encuentro emocionante donde las vencedoras de a poco van demostrando sus mejores condiciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fortaleza goleó a Idepro en el futsal bancario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 344 invitados en línea