Inicio
Miércoles 12 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de julio de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Foro Pyme BCP, otra forma de apoyar a los pequeños emprendedores


Jesús Loayza gerente del BCP invita al foro Pyme
Con la finalidad de capacitar a los nuevos emprendedores y microempresarios a través del intercambio de experiencias con personas ya consolidadas en el ámbito, el programa de Responsabilidad Social del Banco de Crédito (BCP) prepara la realización de la quinta versión del Foro Pyme a efectuarse este próximo 18 de julio en la ciudad de Oruro.

Ayer por la mañana en conferencia de prensa efectuada en uno de os ambientes del BCP, el gerente de la regional Oruro Jesús Loayza, explicó que este evento se realiza anualmente en las ciudades de Sucre, Tarija, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, El Alto, La Paz y la capital del folklore boliviano, con el objetivo de motivar a las personas a consolidar una micro empresa a través de las experiencias de quienes ya acudieron a este foro y consolidaron su emprendimientos productivos.

"Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial, es una actividad que el banco organiza desde hace cinco años, en esta gestión nuestro eslogan es "Porque la fuerza de tus ideas valen", estamos convencidos del evento que es muy importante para los pequeños y medianos empresarios, porque invitamos a personas que tuvieron éxito en sus negocios y puedan transferir sus conocimientos y experiencias a gente que recién está emprendiendo algo" indicó.

Mencionó que una de las características principales es que algunas personas que estuvieron como oyentes en años anteriores, hoy retornan pero como capacitadores y ahí se notan los resultados positivos de este tipo de tareas emprendidas por el BCP.

A nivel nacional se tiene un registro de alrededor de 10 mil personas capacitadas, para este año se prevé la presencia de alrededor de 400 oyentes, además de capacitadores y técnicos de entidades como Impuestos Nacionales, Fundempresa, entre otros que explicarán las normativas para formalizar sus negocios.

"Este foro se va realizar el 18 de julio en uno de los ambientes del Hotel Edén a partir de las 14 horas, el año pasado tuvimos alrededor de 380 participantes y esperemos que este año ese número se amplié, por eso queremos darles todas las comodidades, el ingreso será gratuito y se otorgarán certificados de participación", agregó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Foro Pyme BCP, otra forma de apoyar a los pequeños emprendedores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 136 invitados en línea