Inicio
Lunes 30 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de enero de 2012
Montevideo, 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Forlán: "Sé que estoy en la cuenta regresiva"

El delantero del Inter de Milán y de la selección uruguaya de fútbol Diego Forlán afirmó hoy, en una entrevista publicada por el diario El País, que su carrera deportiva está "en la cuenta regresiva" si bien su intención es jugar aún "todo lo que pueda".

Forlán, elegido mejor jugador del pasado mundial de Sudáfrica 2010 y estrella del fútbol uruguayo, indicó que esa circunstancia no le asusta, ya que sabe que su profesión "no es para toda la vida".

En ese sentido, el jugador indicó que si bien su sueño de retirarse del fútbol con la camiseta de Peñarol, equipo en el que jugó su padre, será difícil que mantenga su nivel futbolístico actual en el caso de que se cumpla.

Forlán destacó además que el futbolista al que más ha admirado ha sido Marco Van Basten, al que consideró su "modelo".

Sin embargo, "el mejor del mundo" para el delantero es sin lugar a dudas Leo Messi.

Forlán se refirió también en la entrevista a su vida privada, en la que mostró su interés en formar una familia, pese a que en este momento disfruta de su soltería sin compromisos.

"Formar familia es una tarea pendiente. Hoy me toca estar soltero y ya me tocará estar en pareja", dijo.

Así, Forlán explicó su enojo por el acoso de la prensa tras su separación de la modelo argentina Zaira Nara, si bien dijo no sentirse molesto cuando algunos medios lo tildaron de homosexual.

"Yo sé bien quién soy. Cada uno sabe. Nos conocemos todos y sabemos bien quién es quién", afirmó.

Forlán también aseguró que durante su largo periplo por el fútbol europeo, nunca recibió un insulto por su procedencia latinoamericana "ni dentro ni fuera de la cancha".

En este sentido, Forlán apuntó que el caso de su compatriota Luis Suárez, sancionado con dureza en el fútbol inglés por haber proferido insultos racistas es "una pena", ya que todo Uruguay sabe "lo buen pibe que es".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Forlán: "Sé que estoy en la cuenta regresiva"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 88 invitados en línea