Inicio
Martes 20 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de octube de 2015
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL

FNI Ingenieros mejor que Socavón en Mini niñas


Niñas que forman parte del equipo de FNI Ingenieros
Al cumplirse una nueva fecha del campeonato que organiza la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, en la categoría Mini niñas, la representación de FNI Ingenieros pudo vencer a Socavón por la cuenta de 2 sets a 0, el encuentro se cumplió el fin de semana, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Las niñas del equipo de FNI Ingenieros, tuvieron un buen argumento para quedarse con el triunfo, ya que no cometieron muchos errores en la recepción y en la mayor parte de sus ataques estuvieron acertadas, de esta manera los parciales quedaron 25-20 y 25-9, en un encuentro que duró 35 minutos.

FNI INGENIEROS (2): María Vidal, Erika Montaño, Adamaris Velásquez, Natalie Murillo, Andrea Fernández y María Velásquez; alternaron: Génesis Guarachi y Samanta Villarroel; D.T. Freddy Vidal.

SOCAVÓN (0): Fernanda Pinedo, Daniela Choque, Valeria Rodríguez, Lucia López, Natalia Mora y Viviana García; alternaron: Cecilia López, Nataly Aguilar y Camila Mamani; D.T. Alberto Bustamante.



OTROS RESULTADOS

La jornada dominical comenzó con el choque entre los sextetos de Santa Rosa NVR y Santiaguito, donde el triunfo favoreció a las primeras por 2 canchas contra 0, con anotaciones de 25-15 y 25-15.

Entre tanto en otro de los encuentros la representación de Upal se adjudicó el triunfo a costa de Santa Rosa por 2 a 0, las vencedoras supieron estar mejor ordenadas y de esa manera lograron salir triunfantes, los parciales quedaron 25-13 y 25-14, el partido tuvo una duración de 45 minutos.

Asimismo, Economía pudo salir triunfante del encuentro que rivalizó ante Gutper por 2 a 0, con parciales de 25-13 y 25-15, en 35 minutos de juego, mientras que otro plantel que logró ganar fue Santa María que se impuso a Alemán por 2 a 0 con anotaciones de 25-6 y 25-9, en un cotejo bastante cómodo para las vencedoras.

De la misma manera la representación de San Martín no se complicó para vencer a CVO por 2 a 0, con anotaciones de 25-5 y 25-2, en un partido donde las ganadoras fueron absolutas dominadoras, el mismo tuvo una duración de 29 minutos.

El sexteto de 10 de Febrero sin mucho trámite, ganó a la Escuela Poopó por la cuenta de 2 a 0, con parciales de 25-13 y 25-11, y en el partido de fondo el plantel de Cla y Mor se hizo del triunfo a costa de Ingenieros por 2 a 0, los parciales fueron 25-15 y 25-13.

WALK OVER

La jornada quedó empañada con el walk over que marcó el equipo de Juan Pablo a San Luis que no completó el número de jugadoras y resignó la posibilidad de jugar el encuentro otorgando los puntos a Juan Pablo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, FNI Ingenieros mejor que Socavón en Mini niñas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 228 invitados en línea