Inicio
Lunes 4 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de agosto de 2014
Río de Janeiro, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fluminense e Internacional le recortan dos puntos al Cruzeiro

El Fluminense y el Internacional se impusieron este domingo respectivamente al Goias y al Santos y recortaron en dos puntos su diferencia con el Cruzeiro, que pese a empatar con el Botafogo (1-1) se mantiene como único líder de la liga brasileña.

Tras esa igualada, firmada este sábado en su visita al Botafogo, el Cruzeiro suma 29 puntos, cinco más que el Fluminense, el Inter y el Corinthians, que hoy (ayer) empató sin goles frente al Coritiba.

El Fluminense se hizo con el segundo lugar al derrotar en el estadio Maracaná al Goias, por 2-0, con goles de Cícero y David, este último en contra.

El Internacional, por su parte, se impuso en su estadio Beira-Rio al Santos por 1-0, con un gol anotado de cabeza por Rafael Moura en el minuto 57.

El Corinthians visitaba al Coritiba con la ventaja de conocer el resultado del Cruzeiro, que empató 1-1 este sábado con el Bofatogo, y consciente de la posibilidad de recortar distancias con el líder.

Sin embargo, el equipo que dirige Mano Menezes jugó uno de sus peores partidos en lo que va del torneo y sufrió demasiado la falta del peruano Paolo Guerrero, ausente por sanción.

Para empeorar la situación, el lateral Fagner fue expulsado en el segundo tiempo, lo que dejó al Corinthians con diez hombres y con los nervios a flor de piel.

Con este empate sin goles, que favorece solamente al Cruzeiro, el Corinthians tiene ahora 24 puntos y sigue a cinco del líder, que al menos se ha garantizado una jornada más en esa posición.

En la parte más baja de la clasificación, el Palmeiras dirigido por el argentino Ricardo Gareca sigue sin levantar cabeza y hoy no pasó de un empate 1-1 en su propia casa frente al Bahía.

Henrique anotó para el Palmeiras y Kieza hizo lo propio para los visitantes.

El equipo paulista suma ahora 14 puntos y lleva siete partidos sin victorias, mientras que el Bahía queda con diez enteros y ya se afirma como uno de los candidatos a caer a la Segunda División.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fluminense e Internacional le recortan dos puntos al Cruzeiro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 101 invitados en línea