Inicio
Lunes 22 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de agosto de 2011
Sucre, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Flamengo se adueña de la punta tras derrotar a Oruro Royal


Miguel Llusco domina el balón
El campeón chuquisaqueño Flamengo es el nuevo líder del grupo "A" en el torneo Nacional "B" tras derrotar este domingo, en el estadio Patria, de Sucre, a Oruro Royal por la cuenta de 2 a 1 y con este triunfo pasa a situarse en la cima con un total de siete puntos luego de completarse con este compromiso la tercera fecha.

Flamengo, dirigido por el técnico Guido Campos y que marcha invicto, cumplió con su objetivo y es el líder de su serie aunque muy cerca tiene a Destroyers, de Santa Cruz, con seis puntos, y si quiere conservar su puesto debe ampliar los buenos resultados que consiguió hasta el momento.

La victoria alcanzada por Flamengo no tuvo discusión, acertó en la definición en los momentos exactos y le complicó la tarde a Oruro Royal que tuvo la ocasión de remontar el marcador, pero las fallas arriba no dejaron que se lleve un mejor resultado y la expulsión del defensor colombiano Rito Mosquera condicionó su desenvolvimiento, a partir de los 73 minutos.

El equipo local se adelantó en la apertura del marcador con el tanto del delantero argentino Ezequiel Rodríguez, a los 37 minutos. Fue un duro golpe para Oruro Royal que se desesperó ante esta adversidad. Para el complemento los nervios en el elenco orureño disminuyeron y pudo igualar el compromiso con el gol del mediocampista Víctor Hugo Chávez, a los 50 minutos.

Pocos minutos duró la tranquilidad del Decano del fútbol boliviano porque apareció el defensor Darío Robledo (53’) para anotar el 2 a 1 y nuevamente Oruro Royal tuvo el panorama en su contra y se sintió la expulsión de Mosquera con lo que quedó sellada la victoria del cuadro chuquisaqueño.


Víctor Chávez de Oruro Royal le pega de media chilena ante la mirada de Salaverry

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Flamengo se adueña de la punta tras derrotar a Oruro Royal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea