Inicio
Lunes 23 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de enero de 2012
Potosí, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

Flamengo practicó con público en el estadio Víctor Agustín Ugarte


El equipo de Flamengo entrenó ayer en Potosí
Con la presencia de aproximadamente dos mil personas en las graderías, este domingo el plantel brasileño de Flamengo realizó una práctica de una hora y media en el estadio Víctor Agustín Ugarte donde la figura que se robó la atención y algunos silbidos fue Ronaldinho Gaúcho. Concluido el trabajo el equipo volvió a su hotel de concentración en Sucre.

La práctica se desarrolló con total normalidad pese al frío y a la ligera lluvia que cayó la tarde de este domingo. El técnico Vanderlei Luxemburgo dirigió el trabajo en el cual los jugadores fueron exigidos en el trato con el balón porque restan tres días para el cotejo contra Real Potosí y su intención es llevarse un buen resultado.

La población potosina se dividió entre aquellos que buscaban tomarse una fotografía con Ronaldinho, o al menos marcharse del estadio con un autógrafo que al final fue imposible por la estricta seguridad en torno a la "estrella" de los visitantes, y otros que fueron a la práctica para hacerle conocer a Flamengo el apoyo que hay hacia Real Potosí.

En el grupo de Flamengo hay dos jugadores que estuvieron en el partido que disputaron estos planteles en 2007 por la Libertadores, cuando se produjo el empate a dos goles, se trata de Leo Moura y Renato, quienes ya conocen las condiciones climáticas de la Villa Imperial y comparten su experiencia con sus compañeros en la concentración.

Por orden de Luxemburgo los jugadores Renato y Ronaldinho fueron los últimos en dejar el terreno de juego. En los minutos finales se dedicaron a realizar remates de media y larga distancia para acomodarse a la velocidad con la cual viaje la pelota en esta ciudad.

REFUERZOS

Flamengo seguirá con las prácticas este lunes por la tarde en el estadio Patria de Sucre, donde se sumarán diez jugadores provenientes de Río de Janeiro que emprendieron el viaje luego de disputar un partido del torneo Estadual el fin de semana.

Esta es la nómina de los jugadores: Paul Victor Mileo, Marllon, Joao Felipe Antunes, Claudio Maldonado (chileno), Guilherme de Aguiar Camacho, Darío Bottinelli (argentino), Tomás Jaguaribe, Jael Ferreira, Magal y Lucas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Flamengo practicó con público en el estadio Víctor Agustín Ugarte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 41 invitados en línea