Inicio
Lunes 7 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Lunes, 7 de diciembre de 2009
Río de Janeiro, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Flamengo asegura título de la Liga Brasileña

•  El Palmeiras pierde del bolsillo el boleto a Copa Libertadores


Adriano, le dio fuerza al Flamenco, campeón 2009
El Flamengo conquistó hoy su sexto título en la Liga brasileña al ganar en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por 2-1 al Gremio en el cierre de la última jornada, a la que cuatro equipos llegaron con opciones.

Los zagueros David y Ronaldo Angelim dieron la vuelta al marcador después que el delantero Roberson puso en ventaja al visitante.

El otro equipo de Porto Alegre, el Internacional, goleó en casa por 4-1 al Santo André, que se despidió de la primera división.

Los goles del ahora subcampeón, fueron de Indio, Andrezinho, Alecsandro y Giuliano, mientras que Nunes descontó.

El São Paulo, campeón de las últimas tres ediciones, vapuleó en sus dominios por 4-0 al colista, Sport Recife.

Tres goles de Washington y uno del guardameta-goleador Rogério Ceni garantizaron el tercer lugar del São Paulo.

El Palmeiras, que se mantuvo durante diecinueve jornadas como líder, quedó por fuera de la Copa Libertadores al caer por 1-2 en su visita al Botafogo, que salvó así su permanencia en la elite.

Wellington y Jobson adelantaron a los cariocas. Y Robert de Pinho marcó el descuento para el equipo de São Paulo.

El Cruzeiro desplazó en la clasificación al Palmeiras al ganar a domicilio por 1-2 al Santos. Los puntas Wellington Paulista y Kléber convirtieron para el equipo de Belo Horizonte y la joven promesa Neymar aportó el empate parcial.

En la lucha contra el descenso, el Fluminense culminó un espectacular remate de torneo al igualar a domicilio 1-1 con el Coritiba, que jugará la segunda división el próximo año.

Marquinho anotó para los cariocas, que fueron colistas durante gran parte del campeonato, y Pereira empató.

El Baruerí se aseguró en la Copa Sudamericana de 2010 con el empate 0-0 con el Atlético Paranaense y el Vitória y el Goiás, ambos también clasificados para ese torneo, igualaron 2-2.

Los goles del equipo de Salvador fueron obra de Leandro Domingues y Roger y los dos del cuadro de Goiania tuvieron el sello de Felipe.

El Corinthians, primer clasificado a la Copa Libertadores de 2010 como campeón de la Copa do Brasil, venció por 0-3 el sábado en Belo Horizonte con un doblete de Souza y uno de Bill.

Ese día el Avaí rubricó su clasificación a la Copa Sudamericana con una victoria en Recife por 0-1 con gol de Eltinho sobre el descendido Náutico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Flamengo asegura título de la Liga Brasileña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea