Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2009
Casares (España), 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Torneo mundial de golf.-

Fisher, el campeón que vino de Wentworth


Ross Fisher
Inglaterra sigue arrojando al mundo golfistas de primer nivel como Ross Fisher, de 28 años, que tan sólo lleva cinco en el terreno profesional pero que hoy inscribió su nombre en uno de los torneos de prestigio del calendario, el Volvo Mundial Match Play.

El torneo se disputó desde su origen, en 1964, en el campo inglés de Wentworth. Tras desaparecer del calendario el año pasado, Volvo lo rescató para traerlo a España, aunque con cambios y nuevo formato.

Curiosamente ha tenido que ser Fisher, un golfista criado allí, en Wentworth, el que se hiciera con la victoria para que el nombre de este mítico campo inglés recupere protagonismo.

El golf inglés está de enhorabuena en Málaga, y no sólo por la cantidad de turistas que de ese país acuden a la zona atraídos por el sol y los campos dedicados a este deporte.

Fisher, que empezó a jugar al golf a los tres años, se sitúa cuarto de la lista de ganancias del circuito europeo, que lidera su compatriota Lee Westwood y cuyo final está previsto en Dubai.

El jugador nacido en Ascot debutó a lo grande en el circuito europeo, en el Volvo China Open, al empatar en el cuarto puesto.

Fisher obtuvo la tarjeta por medio del circuito Challenge, el Tour satélite, y tras una óptima temporada terminó en el puesto número 66 de la Orden de Mérito.

Un año después, el golfista inglés obtuvo su primer título, el KLM Open de Holanda, y el año pasado levantó su segundo trofeo en el Abierto Europeo, con una formidable victoria por siete golpes sobre el español Sergio García.

Fisher ha destacado este año por su gran papel en los torneos importantes. Logró su mejor resultado en un "major" al acabar quinto en el Abierto estadounidense, y fue segundo en el Campeonato de la PGA en Wentworth, campo en el que se formó como jugador y donde desde 1964 a 2007 se disputaba el Mundial Match Play que recaló en España y del que ya es campeón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fisher, el campeón que vino de Wentworth

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 255 invitados en línea