Inicio
Lunes 14 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de enero de 2013
La Paz, LA PATRIA , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fiscal General rinde hoy informe ante Diputados por caso extorsión

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, deberá presentarse hoy ante los miembros de la Comisión de Justicia Plural de la Cámara de Diputados, para presentar un informe oral ante esa instancia legislativa, sobre el caso de la red de extorsión.

La petición de informe oral fue solicitada por los diputados del opositor Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo y Fabián Yaksic, que integran la Comisión que interrogará al fiscal Guerrero.

Según el presidente de esa instancia legislativa de la Cámara de Diputados, el oficialista Juan Carlos Cejas, la sesión está prevista para horas de la tarde de hoy.

Sobre los motivos por los que se solicitó el informe oral a Guerrero, la diputada Revollo explicó que se busca conocer aspectos relacionados con la investigación del caso, como el perfil de los fiscales que integran la comisión, las características de la indagación, la capacidad de los investigadores, las dificultades con que tropiezan en su trabajo y otros factores vinculados con el tema.

La legisladora por el MSM instó a la máxima autoridad nacional del Ministerio Público a que cumpla con la convocatoria y evite que se genere mayor incertidumbre en la población.

"Es un tema que preocupa a la población del país y esperemos que el Fiscal se presente y no eluda esta convocatoria", manifestó Revollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fiscal General rinde hoy informe ante Diputados por caso extorsión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 130 invitados en línea