Inicio
Lunes 21 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de octube de 2013
Roma, 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fiorentina, con tres goles de Rossi y otro de Joaquín, hiela al Juventus


Festejo de los jugadores de Fiorentina
El Fiorentina, con tres goles de Giuseppe Rossi y uno del español Joaquín, dio la vuelta a un partido que perdía por 2-0 y hundió así al Juventus, que ve así alejarse al líder, el Roma.

El Juventus, que el miércoles se enfrenta al Real Madrid en la Liga de Campeones, sabía que un triunfo contra el Fiorentina era vital si quería seguir el paso del Roma, que este sábado derrotó 2-0 al Nápoles y se colocó líder con cinco puntos de ventaja respecto a sus perseguidores.

Por ello, el equipo de Antonio Conte salió a por los tres puntos y con dos goles, un penalti convertido en el minuto 37 por el argentino Carlos Tévez y un tanto del francés Paul Pogba, se marchó al descanso con la victoria en sus manos.

No obstante el 2-0 en el marcador, el Juventus no hacía buen juego y mientras que Tévez lo intentaba y marcaba su cuarto gol en el campeonato, al español Fernando Llorente se le vio muy desdibujado.

El exceso de confianza fue letal para el Juventus en el segundo tiempo. El Fiorentina de Vincenzo Montella acortó las distancias después de que el exjugador del Villarreal Giuseppe Rossi transformara un penalti, en el minuto 66, y el equipo se vino arriba.

La pesadilla del Juventus comenzaba y de nuevo Rossi, en el 77, lanzaba un tiro cruzado al que no llegaba Gianluigi Buffon y el marcador quedaba en tablas.

En cinco minutos, el Fiore hundía al Juventus primero con el español Joaquín, que había salido en la segunda parte y que solo medio del área no perdonó, en el minuto 80, y dos minutos después, de nuevo, Rossi completó la remontada.

En el resto de encuentros, el Lazio se desmoronó ante el Atalanta y perdió 2-1, mientras que el Sassuolo ganó el derbi de Emilia Romagna contra el Bolonia por 2-1.

El Génova ganó en casa 2-1 al Chievo Verona con un doblete de Alberto Gilardino, mientras que el Sampdoria consiguió la victoria al último minuto 2-1 contra el Livorno.

Con dos penaltis transformados por el brasileño Jorginho, el Verona dio la vuelta al marcador y consiguió ganar por 3-2 al Parma.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fiorentina, con tres goles de Rossi y otro de Joaquín, hiela al Juventus

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 158 invitados en línea