Inicio
Lunes 9 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de diciembre de 2013
Oruro, 8 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Finalizó el torneo Nacional de tenis en 14 y 18 años en Oruro y Cobija

Los torneos nacionales de tenis Grupo 2 (G2) finalizó este fin de semana en las ciudades de Cobija y Oruro en los encuentros de la categoría 14 y 18 años, damas y varones en una de las últimas actividades deportivas de la Federación Boliviana de Tenis (FBT).

En la capital pandina sólo hubo participación de tenistas locales; tres en 14 años y tres en 18 años, debido a que los deportistas del interior no pudieron llegar a la Perla del Acre. Tras las consultas del director del torneo Roger Franco, la Federación autorizó la realización de los encuentros en la modalidad de Round Robin, es decir por grupos.

Es así que los pandinos Tomy Roca en 14 años y Julio Roca en 18 años se proclamaron campeones al conseguir dos victorias en sus series.

Mientras en la ciudad de Sebastián Pagador el dominio fue paceño. Isabella Gutiérrez ganó la final por 6-1 y 6-3 ante la paceña Liria Loria; Camila Ramos se impuso a Lucia María Gutiérrez, de La Paz, por 6-7 (4), 6-3 y 6-4; Daniel Arrien derrotó a Agustín Cattoretti en otra final entre representantes paceños por 6-1, 4-6 y 6-3.

El cochabambino Nicolás Doria Medina cortó la hegemonía de La Paz con su victoria en 18 años ante el chuquisaqueño Gustavo Pórcel por 7-5 y 6-1.

En dobles los campeones fueron: Valentina Manzoni (Chuquisaca) y Liria Loria (La Paz) en 14 años rama femenina, Sebastián Azcui (La Paz) y Diego Piérola (Cochabamba) en 14 años rama masculina; Lucía Gutiérrez (La Paz) y Camila Ramos (La Paz) en 18 años damas y Daniel Arrien (La Paz) y Agustín Cattoretti (La Paz) en 18 años varones.

Este torneo continúa en estos días con los partidos en 12 y 16 años en Oruro, y sólo en 16 en Cobija, ya que sólo hay tres participantes: Julio Roca, Yerko Ojopi y Alex Arrázola, todos pandinos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Finalizó el torneo Nacional de tenis en 14 y 18 años en Oruro y Cobija

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 227 invitados en línea