Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
Redacción, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fin de semana para el olvido de Chelsea y City en el fútbol inglés


La molestia de José Mourinho por la derrota de su equipo
La cuarta ronda de la Copa de Inglaterra se ha visto sembrada de sorpresas... y de las "gordas". Han caído los dos primeros de la Premier: el líder Chelsea del portugués José Mourinho y el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini. Y lo hicieron en su respectivo estadio y ante conjuntos de divisiones inferiores.

El Chelsea, justo un día después de la palabras de Mourinho afirmando que él "no tiraba ninguna competición", perdió ante el Bradford (2-4), conjunto de la "League One" (tercera categoría). Se concedió descanso a algunos titulares, pero salieron en su lugar, jugadores de buen nivel como Petr Cech, Kurt Zouma, Didier Drogba, John Obi Mikel, Mohamed Salah, Ramires o Loic Remy.

Además, el conjunto londinense se puso con un favorable 2-0 antes del descanso. Pero en la segunda mitad llegó el vendaval Bradford y una remontada que provocó que, al término del partido, Mourinho reconociese que estaba "avergonzado".

Por su parte, el Manchester City, apenas llegado de Abu Dhabi tras cerca una semana de preparación invernal, fue eliminado por el Middlesbrough (0-2), de la segunda categoría inglesa. Y eso que Pellegrini puso en liza a gran parte de los habituales: Sergio Agüero, David Silva, Vincent Kompany o Jesús Navas.

Lo curioso es que el Middlesbrough está entrenado por el español Aitor Karanka, que fuera segundo técnico de Mourinho en el Real Madrid. Y no hay que olvidar que el portugués y el chileno son algo más que "enemigos".

Las sorpresas también continuaron con los empates sin goles del Manchester United y el Liverpool ante el Cambridge United y Bolton, respectivamente, Por tanto, se va a un partido de desempate.



BÉLGICA

Asimismo, han aumentado su ventaja al frente de su respectiva liga el belga Club Brujas y el holandés PSV Eindhoven. El primero ganó a domicilio a su vecino Círculo Brujas (0-3) y lleva cinco puntos a su inmediato perseguidor, el Anderlecht, que cayó ante el Standard Lieja (2-0).

El PSV se impuso en el estadio del Cambuur (1-2) y lleva seis puntos de diferencia a un Ajax Amsterdam que no fue más allá del empate casero sin goles con el Feyenoord.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fin de semana para el olvido de Chelsea y City en el fútbol inglés

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea