Inicio
Viernes 9 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 9 de febrero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fiestas de Carnaval obligan a realizar una pausa en el futsal obrero

El torneo de fútbol de salón, organizado por la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, se declaró en receso, por las fiestas de Carnaval, hasta el sábado 17 de febrero, lo que sucede es que varios clubes intervienen en la actividad, en ese sentido, hicieron llegar su solicitud respectiva ante los organizadores. Una vez que se reanude el certamen se ingresará a jugar la sexta fecha, en las cuatro diferentes categorías.

El responsable de brindar la información, fue el titular de la institución deportiva, Abrahán Pinto, quien sostuvo que el reciente sábado 3 de febrero, oportunidad en donde se desarrolló el Festival de Bandas, ya característico de estas fechas en la ciudad de Oruro, se cumplieron los compromisos en las categorías Segunda de Ascenso y Tercera de Ascenso, llevándose con fortuna en medio de la normalidad.

Haciendo un balance de estas cinco jornadas que trascurrieron, Pinto sostuvo que se tiene un caminar bastante positivo, al mismo tiempo haciendo notar que existen varios jugadores jóvenes en los diferentes representativos, los cuales de alguna manera se vienen destacando, por supuesto sin dejar de lado a los deportistas ya con amplia trayectoria en este deporte, desde luego habiendo planteles bien conformados, que seguramente tienen el objetivo de conseguir llegar a los primeros lugares, esto sin duda permite que los encuentros sean disputados.

Por otro lado dijo que se viene trabajando en la elaboración de la convocatoria para el campeonato de la categoría Sénior, en ese sentido una vez que se retome las reuniones habituales, el próximo miércoles 14 de febrero, se dará a conocer a los delegados de los clubes afiliados, para que los interesados puedan estar ya inscribiendo a sus equipos, de tal forma que a principios de marzo se pueda dar comienzo, tomando en cuenta que por la experiencia que se tiene, muchos esperan hasta el último día para confirmar su presencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fiestas de Carnaval obligan a realizar una pausa en el futsal obrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 212 invitados en línea