Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
Redacción deportes, 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Feyenoord se adjudica la Copa y acaba con su sequía de títulos


El festejo de los jugadores de Feyenoord con el trofeo de campeón
El Feyenoord se adjudicó la Copa holandesa de fútbol al vencer en De Kuip al Utrecht por 2-1, con lo que puso fin a su larga sequía de títulos.

El conjunto de Rotterdam, que había conseguido el último cetro en la Copa 2008, se coronó en una temporada muy complicada y lo culminó en su campo ante sus incondicionales.

El equipo que dirige Gio van Bronckhorst sale campeón tras una andadura más que complicada, mucho más que la del Utrecht, en la que ha estado al borde del k.o. y en la que, entre otros eliminó al Ajax.

Su rival, que se encontró en el camino a dos equipos aficionados, no se lo puso fácil no obstante en la final, en la que también buscaba acabar con su sequía, no obtenía un título desde 2004.

Michiel Kramer, a centro de Dirk Kuyt -campeón de Copa con el Utrecht ante el Feyenoord en 2003-, adelantó al equipo de Rotterdam poco antes del descanso (m.42).

No se rindió el Utrecht, que devolvió el equilibrio con un potente tiro de Ramon Leewin tras un rechace de la zaga (m.51), pero el Feyenoord encontró el golpe de fortuna y de acierto con gran acción personal de Eljero Elia, cuyo disparo se estrelló en el poste derecho, pero el balón golpeó en la espalda del meta Filip Bednarek y significó el a la postre definitivo 2-1 y el duodécimo título copero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Feyenoord se adjudica la Copa y acaba con su sequía de títulos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 171 invitados en línea