Inicio
Lunes 7 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Dic 2009:

Lunes, 7 de diciembre de 2009
Río de Janeiro, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Festejos por título del Flamengo


David y Ronaldo Angelim, celebran el gol de Flamenco
La euforia en Río de Janeiro por la celebración del título del Flamengo, después de 17 años de espera, contrastó hoy con el clima de tensión y violencia vivido en Curitiba y Santos, donde también se disputaron partidos de la última jornada del Campeonato Brasileño.

Los 85.000 aficionados que colmaron hoy el estadio Maracaná celebraron a más no poder la vuelta olímpica del equipo más popular del país, que no ganaba el Campeonato Brasileño desde 1992.

En las calles y playas de Río de Janeiro coincidieron también, junto a los flamenguistas, los seguidores del Botafogo y del Fluminense, los otros equipos cariocas que sólo en el epílogo del campeonato pudieron asegurar su permanencia en la máxima categoría.

Hasta los hinchas del Vasco da Gama, semanas atrás campeón de la segunda división y que ahora retorna a la elite del fútbol brasileño, se unieron a los festejos para completar la felicidad de los cuatro principales equipos de Río de Janeiro.

El otro lado de la moneda se vivió en Curitiba, donde los aficionados invadieron la cancha del estadio Couto Pereira y destrozaron todo lo que pudieron al finalizar el partido entre el equipo local, el Coritiba, y el Fluminense, que terminó con igualdad a un gol y sentenció el descenso de los anfitriones.

Los árbitros fueron agredidos y un policía que fue golpeado por un objeto lanzado desde la tribuna tuvo que ser retirado inconsciente en un helicóptero policial que aterrizó sobre el césped.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Festejos por título del Flamengo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 269 invitados en línea