Inicio
Jueves 15 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de diciembre de 2011
Oruro, 14 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ferrufino habla de renuncia y la dirigencia pide calma


Marcos Ferrufino
Entristecido porque San José no pudo acceder a la final del torneo Apertura, el técnico orureño Marcos Ferrufino anunció que el encuentro disputado contra Universitario de Sucre fue el último al mando del elenco y ante esta declaración el presidente del club, Walter Mamani, pidió calma e invitó a conversar sobre el tema este jueves por la mañana en su oficina.

"Este fue mi último partido con San José, quise regalarle un título a esta afición que nos dio el respaldo y el apoyo a lo largo de este torneo. Nos tocó dirigir a planteles sin posibilidades, nadie creía en nosotros y nadie reconoce lo que hacemos en el día a día", declaró el técnico de San José en los camarines del estadio Jesús Bermúdez.

San José ganó el cotejo de vuelta de la fase semifinal por 1 a 0, pero los dos goles que marcó Universitario de Sucre en la ida inclinaron la balanza de su lado. A pesar de esta derrota los santos tienen la posibilidad de ganar una plaza para la Copa Sudamericana 2012 si acumulan la mayor cantidad de puntos en los dos cotejos entre los "perdedores" de la semifinal.

"Oficialmente no hay nada, no conozco del tema. Si él (Ferrufino) mencionó algo sobre su posible renuncia seguro lo hizo al calor del resultado y si continúa con esa idea lo espero mañana (jueves) en mi oficina para conversar con los nervios más calmados", respondió el titular del club orureño para quien las ilusiones de ganar un premio siguen en pie.

Ferrufino asumió la dirección técnica de San José desde el principio del torneo Apertura, en cuyo inicio arrastró malos resultados hasta la quinta fecha y era descartado como candidato a clasificarse a la segunda ronda. Ante la sorpresa de muchos San José se metió entre los ocho mejores del campeonato y derrotó a Aurora, uno de los candidatos al título, en la ida (1-0) y en la vuelta (2-0).

Durante esta transición en ningún momento la dirigencia ni la exigente hinchada pidió su salida, menos cuando cometió el error de meter a cinco extranjeros sobre la cancha frente a Aurora y este miércoles el mismo Ferrufino se encargó de poner este tema en la agenda del directorio.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ferrufino habla de renuncia y la dirigencia pide calma

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 222 invitados en línea