Inicio
Lunes 6 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de julio de 2015
La Paz, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ferreira llegó y se puso a trabajar

La madrugada de este domingo el delantero William Ferreira llegó a la sede de Gobierno para sumarse a la Academia celeste y este domingo cumplió una práctica liviana para estirar los músculos luego del viaje desde Ecuador, donde estuvo jugando para Independiente del Valle.

A su llegada, Ferreira no ocultó su satisfacción de volver a Bolívar, a juicio del jugador la institución celeste es su casa y esto pesó para que el atacante decida retornar a Tembladerani, donde trabajó en la mañana de este domingo en el estadio Libertador Simón Bolívar tratando de equiparar en algo la tarea que realizaron sus compañeros durante estos días.

"Estoy feliz de retornar a Bolívar, tengo lindos recuerdos de esta institución y coseche grandes amigos y ello pesó para que decida volver, conozco a la gran parte de los jugadores y eso hará más fácil para poder engranar nuevamente y darle satisfacciones a la Academia", aseveró Ferreira.

Ferreira retornó a Bolívar después de un año, ahora le resta firmar su contrato que lo ligue al club paceño por una temporada. El jugador tiene aún un acuerdo por una gestión más con el club mexicano Leones Negros.

El delantero al pisar territorio boliviano aseguró que se encuentra bien físicamente y que no le costará ponerse a punto, incluso declaró que si el técnico lo decide podría jugar el clásico del próxi-mo jueves (20:00) ante The Strongest, partido de la Copa de

Invierno.

"Trabajé todo este tiempo en Independiente del Valle del Ecuador y por eso me encuentro bien físicamente, espero jugar lo más antes posible luciendo la camiseta celeste y aportar como siempre lo hice, si se da en el clásico espero hacerlo con goles", dijo Ferreira.

El charrúa está al tanto de la actualidad de Bolívar, sabe que cuenta con varios delanteros de buen nivel y que la gente tiene mucha expectativa sobre su persona, especialmente de la dupla que podría conformar con el ecuatoriano Carlos Tenorio.

La directiva de Bolívar tiene planificado para este lunes presentar de manera oficial a Ferreira como nuevo refuerzo. El directorio de Bolívar ya sueña con una delantera de lujo con Ferreira y Carlos Tenorio.

El cuerpo técnico tenía previsto reanudar sus prácticas este domingo, pero al final decidieron programarla para este día lunes, donde Ferreira practicará con el resto de sus compañeros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ferreira llegó y se puso a trabajar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea